HBO MAX

La película más ESCALOFRIANTE e INESPERADA está en HBO Max; tienes que verla ya |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica sigue una historia de terror y suspenso, misma que te hará reflexionar sobre los fenómenos paranormales

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en HBO Max. FOTO: HBO Max

Cada vez es más frecuente ver las nuevas y diversas apuestas en las plataformas de streaming, las cuales ofrecen historias que van desde el drama y el terror hasta el documental o cine de oculto. Y aunque Netflix se ha posicionado como una de las plataformas más concurridas por los usuarios, muchas otras traen consigo de series y películas de diversos géneros; tal como sucede con HBO Max, la cual se ha consolidado como otra de las favoritas de los usuarios alrededor del mundo y en México.

HBO Max es un servicio de streaming y que forma parte de la propiedad de Warner Bros; tuvo un lanzamiento por primera vez en Estados Unidos en 2020 y en América Latina y el Caribe en 2021.

Qué ver en HBO Max

HBO Max es una plataforma de streaming que fue creada principalmente para alojar contenido de canales Premium HBO, pero con el paso del tiempo también se convirtió en una plataforma de difusión de producciones de Warner Bros y Discovery, por lo que ofrece contenido y producciones originales conocidas como Max Originals.

En esta ocasión te recomendamos una cinta que está alojada actualmente en este catálogo, la cual lleva por nombre de “La casa bajo el agua”, misma que se encuentra dentro del género terror francés y que sigue la historia de una pareja de influencers y youtubers que deciden adentrarse a una misteriosa residencia para compartir con sus seguidores los hallazgos que viven dentro de esta, sin embargo, la situación sale de control cuando se empiezan a desatar todo tipo de hechos sobrenaturales que los ponen en peligro.

"La casa bajo el agua"

La producción fue dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury, misma que tuvo estreno en el festival de Sitges, misma que he recibido elogios por parte de la prensa especializada en el séptimo arte; cuenta con las actuaciones de James Jagger, Camille Rowe, Eric Savin, Carolina Massey, Alexis Servaes, Anne Claessens y Marie Caffier.

SIGUE LEYENDO:

La película más DESGARRADORA basada en hechos reales está en la Cineteca Nacional; todos hablan de ella |TRÁILER

La película más ESCALOFRIANTE que no te dejará dormir está en HBO Max; recaudó más de 19 millones de dólares |TRÁILER

La película de terror en HBO Max que pone a temblar hasta al más valiente; aseguran que está maldita: TRÁILER