FAMOSAS EN LAS REDES

Aleida Nuñez deja poco a la imaginación con pronunciado escote en ajustado vestido

La cantante y actriz sorprendió con su vestido repleto de transparencias que encendió las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La actriz robó suspiros. Créditos: IG: aleidanunez

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la actriz y cantante, Aleida Nuñez después de contemplar la reciente fotografía que subió en su perfil en Instagram en la que posó con un vestido repleto de transparencias que le quedó a la medida.

Desde que confirmó su noviazgo y rompimiento con un poderoso empresario, la famosa no ha dejado de robar miradas con todas las publicaciones que realiza en su cuenta personal que hasta el momento cuenta con más de tres millones de fans. 

Ahora, la protagonista de telenovelas como "Corazón Guerrero", "Por amar sin ley" y "Contra viento y marea" volvió a atraer todas las miradas con un look que dejó poco a la imaginación. 

 

Aleida Nuñez roba suspiros

Hace unos momentos, la también actriz de teatro compartió dos imágenes que en pocos minutos se volvieron virales pues su espectacular figura quedó al descubierto con un entallado vestido blanco repleto de transparencias. 

Completamente de pie, Aleida Nuñez demostró que tiene una de las mejores figuras en el mundo de la farándula al posar con un vestido que tiene un pronunciado escote y transparencias que dejan al descubierto sus envidiables piernas. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 38 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce la actriz. 

Los seguidores de la actriz dijeron que Aleida Nuñez impuso moda con su look pues le quedó bastante bien y resulta perfecto para la presente temporada de calor. 

 

SIGUE LEYENDO

Ninel Conde es la cantante más bella; eleva la temperatura en entallado traje de baño | FOTO

Frente al espejo, Paola Rojas impacta con animal print y deja sin aliento a sus fans | FOTO