FAMOSAS EN LAS REDES

Ninel Conde es la cantante más bella; eleva la temperatura en entallado traje de baño | FOTO

La actriz y cantante sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía mientras modela un entallado traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó suspiros. Créditos: Especial

Este sábado 21 de mayo, la talentosa cantante, Ninel Conde se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía en la que presumió su silueta en un traje de baño que le quedó a la medida.

Además de brillar en la actuación y la música, La Bombón Asesino se ha consagrado como una de las favoritas en las plataformas digitales gracias al constante contenido que registra, sobre todo en su perfil personal en Instagram.

Fue precisamente en esta red social en donde la protagonista de "Fuego en la Sangre" y "Rebelde" volvió a demostrar que es de las más hermosas al subir una imagen posando ni más ni menos que en el bello puerto de Acapulco, Guerrero. 

Ninel Conde impacta desde Acapulco

Hace unos minutos, Ninel Conde sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía modelando su silueta de sirena en un traje de baño color rojo que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus fans. 

Recargada en las escaleras, la cantante demostró que tiene una de las mejores figuras en el mundo del espectáculo al presumir sus encantos y tonificadas piernas mientras disfruta de los encantos que le regala el bello puerto de Acapulco en el estado de Guerrero. 

A los pocos minutos de su publicación, Ninel Conde recibió un sin fin de comentarios que destacan lo bien que luce con ese look que resulta perfecto para la presente temporada de calor. Además, acumuló millones de "me gusta".

"Estoy en esos días en lo que me hace falta Acapulco", escribió la estrella de televisión. 

SIGUE LEYENDO

"Quería ser papá, pero no tener un hijo": Hombre trans relata proceso de quedar embarazado | FOTOS