LUDWIKA PALETA

¿Ludwika Paleta y Kim Kardashian juntas? Actriz muestra VIDEO donde se lucen en bikini

Ludwika Paleta subió a su cuenta de Instagram un video en el que se dejó ver en bikini; sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención

ESPECTÁCULOS

·
Ludwika Paleta mostró un paradisiaco lugar Créditos: Especial

Ludwika Paleta sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir un video en el que se lució en un coqueto bikini, sin embargo, lo que llamó la atención es que reveló que había estado en el mismo sitio que la socialité Kim Kardashian. Ambas estuvieron en paradisiaco lugar presumiendo su espectacular figura en bañadores de dos piezas. 

Como parte de la tendencia TBT o Throwback Thursday, en donde los usuarios de internet suben imágenes del recuerdo, la actriz originaria de Polonia compartió un video de su viaje por Reserva Ecológica Ojos Indígenas, ubicada en Punta Cana, República Dominicana, en el que disfrutó de las actividades, las aguas y la paz que le ofreció aquel lugar, pues por lo que se puede ver en el clip en un sitio poco concurrido. 

Ludwika Paleta mantiene su silueta a los 43 años Foto: IG @ludwika_paleta

Ludwika Paleta sube un video con Kim Kardashian

La protagonista de 'Madre solo hay dos' volvió a mostrar la espectacular figura que conserva a los 43 años, pues posó con un coqueto bikini color negro con algunas aplicaciones en dorado. No obstante, lo que llamó más la atención, fue la edición, ya que dejó ver que al igual que Kim Kardashian, había elegido este lugar para pasar unos días y sacar las mejores fotos usando un traje de baño. 

"#tbt de cuando Kim y yo fuimos a nadar @kimkardashian", colocó la actriz en su Reel de Instagram, plataforma en donde tiene más de 4 millones de seguidores, quienes contestaron con expresiones de risas y emojis a la simpática edición del video, que juntó a Ludwika con la integrante de la serie 'The Kardashians'

Mientras Paleta fue a este lugar a pasar unos días de descanso, Kim lo eligió como escenario para posar en la nueva edición de trajes de baño de Sport Illustrated. En la portada la empresaria se luce con un sexy bikini crema de su marca Skims, el cabello mojado y un maquillaje supernatural. Las aguas cristalinas, fueron el complemento perfecto para aparecer en aquella publicación en la que volvió a encender la red. 

AQUÍ EL VIDEO: