ME CAIGO DE RISA

Gaby Platas le toca los senos a Mariazel en juguetón TikTok; la española quería 'un retoque' | VIDEO

Las integrantes del programa "Me Caigo de Risa" pasaron un momento de diversión grabando el video de corta duración

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras enloquecieron a los usuarios de TikTokCréditos: Instagram @gabyplatas | @mariazelzel

Me Caigo de Risa es uno de los programas nocturnos que se ha llevado las palmas del público, pues el formato, donde los famosos son los protagonistas, deben atravesar una serie de retos para poder ser los ganadores. 

En esta proyecto de la televisora de San Ángel, el cual es conducido por Faisy, participa una bola de personajes que ya se convirtió en familia. De hecho, se hacen llamar la "familia disfuncional" debido a lo fuerte que se llevan. No obstante, existe mucho cariño de parte de cada uno de los integrantes hacia sus compañeros. 

Dos de las mujeres que integran este extraordinario elenco son Gabriela Platas y Mariazel, quienes destacan por su arrolladora personalidad y belleza única. Sin embargo, también tienen un humor que ha encantado a todos los televidentes y así lo demostraron a través de un video para la plataforma TikTok.

Gaby Platas toquetea a Mariazel en divertido video

La plataforma social china TikTok se ha popularizado debido a que los usuarios pueden realizar actuaciones bajo un audio específico y así divertirse y divertir a sus contactos. Este fue el caso de Mariazel, quien realizó una grabación junto con su comadre Gabriela Platas y que fue aplaudido por los internautas. 

En este caso, la originaria de Barcelona, España, le pide a la actriz que le de un "retoque". Apenas escuchó la orden, ella colocó sus manos en los senos de su compañera con una sonrisa enorme. Sin embargo, le aclaró que lo que necesitaba era un poco de polvo para la nariz. 

"No de esos retoques Gaby Platas, pero ya qué!", fue el mensaje que colocó Mariazel en un audio de Gabriela Cerpa. De inmediato se desbordaron los comentarios de los usuarios que vieron la grabación: 

"Todos queremos ser Gaby Platas", "era un retoque NO quedarse pegada ahí JAJAJAJA", "Que suerte tienen algunos:(", y "Que buen retoque te dio jajaja", fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar a la conductora y actriz. 

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz y Celia Lora elevan la temperatura con coquetos bikinis en Playa del Carmen | FOTO

“Tiene la razón y guardo silencio”: Gustavo Adolfo Infante se disculpa con Sylvia Pasquel tras críticas por Silvia Pinal

Natalia Téllez le dice a Galilea Montijo por qué se alejó de ella: 'Yo tengo una parte muy tóxica | VIDEO