ÍNDIGO

Evaluna y Camilo desatan polémica al tomar esta decisión sobre Índigo

La decisión que Evaluna y Camilo tomaron para su pequeña hija, Índigo, desató la polémica por quienes creen que no es el momento adecuado, ¿le afectará en el futuro?

ESPECTÁCULOS

·
Evaluna y Camilo.La decisión marcaría un nuevo inicio en la vida de la bebé. Créditos: Instagram / Eva Luna

Vaya polémica que se desató en redes sociales tras darse a conocer la decisión personal que Evaluna y Camilo tomaron para su hija Índigo, quien el pasado 6 de mayo cumplió un mes de nacida. Pues los fanáticos de los cantantes se dividieron entre los que los apoyan y los que consideran que se trata de algo precipitado y debería ser la propia pequeña quien lo decida cuando sea mayor. 

La decisión que ya dio mucho de qué hablar se trata sobre la unión de Índigo al cristianismo, religión a la que pertenece Evaluna y a la que se ha cambiado Camilo tras unirse en matrimonio. Aunque la familia Echeverry Montaner se ha mantenido alejada de las redes sociales y no ha dado muchos detalles sobre la bebé, así como que ni siquiera ha revelado su rostro, trascendió que ya decidieron "bautizarla" en una fiesta totalmente privada que se celebrará en Miami, Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con lo que dio a conocer Speak News, el "bautizo", mejor conocido en esta religión como presentación, se realizaría próximamente en la iglesia Vous de Miami bajo la bendición del pastor Rich Wilkerson, quien los casó en 2018 y que también es conocido en el mundo de los famosos, ya que fue quien en 2014 unió en matrimonió a Kim Kardashian con Kanye West. 

A pesar que la información no ha sido confirmada oficialmente por la familia, el medio destacó que a la celebración únicamente asistirían Evaluna y Camilo, pues a diferencia del catolicismo, no se realiza todo una celebración para que los bebés reciban su primera eucaristía. En el cristianismo los bebés son "presentados" ante la congregación para rezar por ellos, y es hasta que son mayores cuando finalmente deciden unirse a la religión por medio del bautismo. 

Esto es lo que se sabe de Índigo

El pasado mes de abril el mundo del espectáculo estuvo de fiesta, pues se anunció que el 6 de abril la familia de Ricardo Montaner por fin había recibido a la pequeña Índigo, un nombre que Evaluna y Camilo escogieron por no tener género. Asimismo, el matrimonio ha dado pequeños guiños dejando ver cómo va la crianza, entre la que destacó un parto natural y un cuidado que ha mantenido a los famosos alejados de las redes sociales.

A pesar de ello en algunas ocasiones han regresado a Instagram para dejar ver los pies de su bebé, a Camilo ejerciendo el papel más tierno como padre y también presumiendo lo guapa que luce Evaluna, quien incluso ha llevado los looks más hogareños con chongos desenfadados y camisas largas mientras prepara el alimento de su bebé. 

SIGUE LEYENDO

¡Qué tierna! Así bailaba Eva Luna cuando era una niña; Camilo la presume con orgullo | VIDEO

Evaluna Montaner presume VIDEO del primer baile de Índigo con su papá Camilo

Evaluna Montaner comparte su primera FOTO tras el nacimiento de Índigo