MANSIÓN

Evaluna y Camilo: Así es la lujosa decoración de su mansión | FOTO

Los integrantes del clan Montaner compraron una mansión en Miami donde piensan vivir con su hija recién nacida

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes compraron una propiedad en Miami para que crezca índigoCréditos: Instagram @evaluna

Evaluna y Camilo se apoderaron de internet al confirmar que estaban esperando a su primer bebé. Después del nacimiento de Índigo, la pareja se dedicó a darle tiempo y amor a su primogénita. Ahora revelaron la nueva mansión que adquirieron en Miami para que su pequeña crezca feliz. La casa fue nombrada “La Colmena”.

La propiedad se encuentra ubicada en Sunny Isle Beach, una de las zonas más exclusivas de Miami, Florida. La casa tiene dos pisos y un amplio jardín donde se espera que Índigo pueda jugar y disfrutar de sus primeros años de vida. Tiene una cocina amplia varios dormitorios, baños, un balcón inmenso donde los cantantes y su hija podrán disfrutar de un tiempo en familia o con amigos.

Pero ahora vamos a hablar de la decoración de la mansión que compraron después de vivir durante el 2021 en la casa de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez ubicada en el barrio de Pine Tree Drive en Miami Beach. Se dice que en este hogar provisional fue donde sacaron algunas ideas para decorar su casa.

La decoración

Gracias a las publicaciones en Instagram se pudo ver algunos de los detalles de la decoración de la nueva mansión de Evaluna y Camilo. En las fotos se puede ver que resaltaron el estilo de madera en el piso con paredes blancas para generar mayor calidez e iluminación en el hogar. Todo esto enmarcado con unos ventanales que harán que entre la luz suficiente.

En la foto que compartió Camilo en su cuenta de Instagram se puede ver la llegada del primer sofá a la mansión. En el piso ya se ve un tapete de colores azul, rojo y blanco. Más allá de esto se puede decir que los cantantes apostaron por el tema minimalista.

Todos los detalles de la remodelación se pueden ver en el video de “Vida de Ricos”, donde ambos compartieron algunas imágenes del interior de la Colmena, esto cuando todavía no se habían mudado. Ahora solo les queda disfrutar de su nuevo hogar en compañía de su hija y el resto de la familia.

Te puede interesar: Índigo inspira nueva línea de ropa ¿neutro?; Evaluna lo anuncia con FOTO inédita de su hija