BARNEY

Barney: ¿Quién era el ACTOR detrás de la botarga del dinosaurio morado?

El famoso actor que interpretó a Barney desde 1991 hasta 2001, dio un giro completo a su vida, pues ahora se dedica a esto

ESPECTÁCULOS

·
Barney fue un programa infantil que tuvo transmisión en 1992. FOTO: Peru21

A través de los años han existido diversas producciones televisivas y en serie para las infancias, sin embargo, otras han pasado a la historia, formando parte de los programas infantiles clásicos alrededor del mundo, tal como sucedió con el personaje rosa “Barney”.

“Barney” fue un programa infantil creado por Sheryl Leach con las voces de Dean Wendt, Julie Johnson, Kyle Nelson, Patty Wirtz y Michaela Dietz, con actuaciones de figuras del mundo del espectáculo tales como Selena Gómez cuando era una niña; su primera emisión fue el 6 de abril de 1992.

Sin embargo, hasta ahora se ha convertido en uno de los referentes más populares para las nuevas generaciones, ya que a través de los años, Barney se ha convertido en una de las producciones que logró enfocarse en temas de aprendizaje a través de juegos y cantos.

Sobre la historia de Barney

Barney y sus dinoamigos Baby Bop, BJ y Riff lograron compartir al lado de diversos grupos de niños, centrar la producción en educar a las generaciones a través del cuidado, los valores y el aprendizaje.

Bajo este panorama, las personas se han preguntado quién era la persona que utilizaba la botarga de Barney y que además lo interpretó desde 1991 hasta 2001; se trata de David Joyner, quien en la actualidad dio un giro totalmente a su vida, ya que se alejó del mundo del entretenimiento infantil por un negocio de sexo tántrico.

El hombre detrás del disfraz de dinosaurio rosa, dedicó su vida a un establecimiento llamado Tantra Harmony desde 2004, en donde a través de una entrevista con Vice, declaró que cobra 350 dólares por una clase que tiene una duración de 4 horas, tiempo que incluye un balance de chakras, masaje, un baño de ritual y sexo.

Quién era el hombre detrás de la botarga

“El verdadero espíritu de una mujer que permanece dentro debe tomar su merecido lugar y brillar para que todos lo vean. Esa es mi meta, mi misión”, declaró en entrevista para Vice.

Cabe señalar que el famoso solamente ofrece su servicio sexo-espiritual a mujeres, asegurando que tiene al menos 30 clientas recurrentes; actualmente tiene 54 años de edad y se mantiene activo en dicho trabajo.

FOTO: Especial/David Joyner

SIGUE LEYENDO:

¡Vuelve Goku! Así reaccionaron los fans al regreso de Dragon Ball Z a televisión abierta

El triste origen de la historia de Heidi, la legendaria serie animada