¿SERÁ?

"Los delató la hamaca": Esta es la prueba de que Poncho Herrera y Ana de la Reguera SÍ tienen un romance

¿Crees que los actores sostenía un romance secreto? ¿O será que a penas comenzaron a salir?

ESPECTÁCULOS

·
¿Será que el romance es reciente o ya tiene tiempo?Créditos: Especial

Luego de que en diciembre del año pasado, Alfonso Herrera anunciara de manera oficial su separación de Diana Vázquez, mucho se habló de que la ruptura del matrimonio tuvo que ver con una tercera en discordia: Ana de la Reguera, y al parecer, los rumores han sido confirmados.

Pues, a pesar de que ninguno de los tres involucrados ha dicho de manera directa que esta relación fue la causante de derrumbar el matrimonio del exintegrante de RBD, hace unos días Ana de la Reguera cometió una indiscreción de la que se desprende la posible confirmación del tórrido romance.

La información fue rápidamente difundida en redes sociales, e incluso, algunos TikTokers retomaron la historia para explicársela a los fans de los famosos en cuestión.

Según el análisis de las presuntas pruebas, la relación entre Poncho Herrera y Ana de la Reguera se confirmó porque "los delató una hamaca", para ser más precisos, la hamaca que tiene Alfonso en su departamento.

SIGUE LEYENDO: Ana de la Reguera sería la "tercera en discordia" en el matrimonio de Poncho Herrera

Ya que, esta hamaca ha sido fotografiada de manera accidental por el protagonista de "El Baile de los 41" en las fotografías que continuamente sube a redes sociales, y curiosamente parece ser la misma que capturó Ana de la Reguera en una historia que compartió recientemente en Instagram.

Esto en atención a que además de que coincide el color de la tela colgante, en ambas fotografías, el fondo también ser el mismo, ya que el piso de adentro del departamento y la terraza es igual en ambas pics.

Recordemos que poco después de Alfonso Herrera anunció su rompimiento con la madre sus hijos, un amigo del actor reveló a TVNotas que el protagonista de la serie "El Exorcista" se encontraba muy enamorado de Ana de la Reguera, quien según afirmó, le habría pedido que se divorciara para no seguir engañando a Diana Vázquez y posteriormente poder presumir su romance de manera pública.

Sin embargo, la versión que manejó Poncho Herrara apuntó a que tanto él como Diana Vázquez terminaron en buenos términos, no obstante, ella nuevamente encendió las alertas cuando compartió varios mensajes en redes sociales que hacía en relación con las relaciones de pareja tóxicas.

De hecho, a finales del mes pasado, la ex de Poncho Herrera puso un tuit que hacía referencia a lo que se pierde cuando no se sabe lo que se tiene, cuestión que nuevamente los fans interpretaron como una indirecta al exRBD.

Según versiones no confirmadas, el supuesto romance entre Poncho Herrara y la exprotagonista de "Capadocia" habría comenzado en agosto del año pasado, justo cuando filmaban la cinta “Qué viva México” en San Luis Potosí.

¿Tú qué piensas? ¿Crees que Alfonso Herrera y Ana de la Reguera sostienen un romance secreto? ¿O será que a penas comenzaron a salir?

SIGUE LEYENDO:

¿Indirecta para Poncho Herrera? Diana Vázquez hace fuertes declaraciones sobre las relaciones de pareja