TWITTER

¿Indirecta para Poncho Herrera? Diana Vázquez hace fuertes declaraciones sobre las relaciones de pareja

Después de confirmarse la separación, Diana decidió usar sus redes sociales para abrir la polémica sobre su separación con el actor

ESPECTÁCULOS

·
Diana lanzó algunas indirectas en redes sociales después de anunciarse su separación de Poncho. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Alfonso Herrera fue el encargado de confirmar que se separó de Diana Vázquez, pero lo que no se esperaba era que la ahora exmujer del actor usara sus redes sociales para abrir el debate sobre el divorcio y los motivos por los que decidieron terminar con el matrimonio. Lo más importante fueron los hashtags que utilizó, ya que tachó al exRBD de machista y cosas peores.

Los rumores indican que existió una tercera en discordia, siendo Ana de la Reguera la encargada de orientar la decisión de Alfonso. Pero ahora, salió Diana con algunos comentarios en redes sociales donde dejó mucho que pensar y analizar para sus seguidores, pero también para los terapeutas, ya que se dice fueron indirectas de los motivos reales por los que se decidieron separar.

“Un recordatorio importante para los psicólogos, terapeutas y personas en general: las relaciones de pareja deben ser analizadas con perspectiva de #género #violencia “machismo”, se puede leer en el perfil de Vázquez. Dicho mensaje fue confirmado por un amigo del actor. Previo a este mensaje Diana había compartido uno que dice: “Manipulación es cuando te culpan por tu reacción a su falta de respeto”, ella solo puso “Léanlo muchas veces”.  

Después de estos comentarios, la gente en redes sociales decidió llenarla de mensajes de fuerza y que se cuidara mucho. “Fuerzas a ti, vas a salir adelante”. “Cuídate Diana, siento muchísimo por todo lo que estás pasando. Mujeres unidas siempre”. “Mucha fuerza Diana, estamos con vos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las distintas publicaciones.

La declaración del actor

Después de leer estos mensajes, un amigo cercano a Herrera decidió dar su declaración para TV Notas, donde confirmó que Alfonso le había pedido el divorcio a Diana, pero ella no se lo quería dar, todo esto cuando comenzaron los rumores de infidelidad de Poncho. Al recibir puras negativas se dice que el actor comenzó a tratar de forma violenta a la que en aquel entonces era su pareja.

“Ella se negaba a darle el divorcio, pero terminó cediendo porque él se puso muy violento con ella, así que Diana, que es una mujer autosuficiente e inteligente, terminó por dejarlo ir, aunque le dolió el alma la traición de Poncho”, confirmó el amigo de Herrera.

Te puede interesar: Poncho Herrera lanza fuerte advertencia a nuevo elenco de RBD: "Revisen sus contratos"