ANA DE LA REGUERA

Ana de la Reguera sería la "tercera en discordia" en el matrimonio de Poncho Herrera

La exestrella de RBD anunció su separación en diciembre pasado luego de cinco años de matrimonio con Diana Vázquez, aunque surgieron rumores de una infidelidad que involucra a Ana de la Reguera

ESPECTÁCULOS

·
Poncho Herrera habría terminado su relación por infidelidad con Ana de la Reguera. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Poncho Herrera ha mantenido su vida privada y la separación con Diana Vázquez alejado de los reflectores, sin embargo, los rumores de una infidelidad son cada vez más fuertes y también involucran a Ana de la Reguera asegurando que se trata de la “tercera en discordia”. 

La exestrella de “Rebelde” anunció su separación en diciembre pasado con un comunicado en el que pide discreción y respeto para su familia. Además, señala que Diana Vázquez es una madre excepcional y que terminaron su matrimonio en buenos términos, aunque fuentes cercanas a la pareja aseguran que ya estaban bien y ella sufre una fuerte depresión. 

Te puede interesar: Poncho Herrera se divorcia, conoce a Diana Vázquez con quien formó una familia

“Desde hace tiempo Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos (...) Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”, dijo el actor con un comunicado que compartió en su cuenta de Twitter. 

Poncho Herrera y Diana Vázquez. Foto: Cuartoscuro

Aunque todo parece indicar que no hay nada bien en la separación de la pareja, pues fuentes cercanas señalaron a Univision que la expareja del actor atraviesa por una profunda depresión y ha perdido peso considerablemente desde su separación debido a los motivos que la llevaron a terminar con su matrimonio. 

¿Infidelidad de Poncho Herrera? 

El supuesto romance entre el protagonista del “Baile de los 43” y Ana de la Reguera habría comenzado en agosto del año pasado, esto mientras filmaban la cinta “Qué viva México” en San Luis Potosí, sobre todo en Real de Catorce. 

Un amigo del actor reveló en entrevista para TVNotas que Poncho Herrera se encontraba muy enamorado de la actriz, quien le habría pedido que se divorciara pues no deseaba continuar con su relación escondiéndose y engañando a Diana Vázquez. 

Te puede interesar: ¡Se reconciliaron! Poncho Herrera y Luis Fernando Peña hacen las paces tras 20 años de “Amarte duele” | FOTO

Detallaron que Poncho Herrera habría cambiado de hotel para estar más cerca de la actriz, con quien pasaba las noches mientras realizaban la pel??cula. Luego de ello, continuaron encontrándose en la Ciudad de México luego de que el actor solicitara el divorcio a su esposa. 

Ana de la Reguera y Poncho Herrera planearían formalizar su relación. Foto: Instagram @adelareguera

“Ella se negaba a darle el divorcio, pero terminó cediendo porque él se puso muy violento con ella, así que Diana, que es una mujer autosuficiente e inteligente, terminó por dejarlo ir, aunque le dolió hasta el alma la traición de Poncho”, dijo el amigo del actor. 

Añadió que Ana de la Reguera y Poncho Herrera tienen intenciones de formalizar su relación y que han considerado en vivir juntos en Estados Unidos, pues ella tiene un departamento y él está considerando en darle un giro a su carrera. 

SIGUE LEYENDO: 

Poncho Herrera lanza fuerte advertencia a nuevo elenco de RBD: "Revisen sus contratos"

Poncho Herrera: Así lucía el actor en Clase 406 y Rebelde ¿lo recuerdas?

Alfonso Herrera cumple 38 años: Cuántos hijos tiene, cuándo se casó y todo lo que debes saber del actor de RBD