ALFONSO HERRERA

Poncho Herrera: Así lucía el actor en Clase 406 y Rebelde ¿lo recuerdas?

El actor de 38 años de edad empezó a forjar su fama desde la adolescencia y participó en varias producciones juveniles

ESPECTÁCULOS

·
Es un artista internacional. Especial Créditos: Foto: Especial

Alfonso Herrera se ha convertido en uno de los actores mexicanos reconocidos no solo en México, su talento llegó a producciones de otros países alcanzando fama internacional.

El actor de 38 años de edad, empezó a forjar su fama desde su adolescencia, participó en varias producciones juveniles creando entre las jóvenes un fanatismo por su trabajo y por su aspecto.

Aunque han pasado los años y Poncho Herrera ya no participa en telenovelas mexicanas, es recordado por los televidentes por dos producciones muy famosas estas son “Clase 406” y “Rebelde”.

Clase 406

Desde hace 18 años una de las telenovelas juveniles que cautivó a la audiencia mexicana fue “Clase 406”, en la emisión Alonso interpretó a “Juan David”, un joven al que le gustaba conquistar a todas las chicas.

La producción de Pedro Damián tuvo cuatro temporadas y durante cada uno de los capítulos Herrera conquistaba a más y más mujeres y también hombres que se enamoraban del joven actor.

“Juan David” en "Clase 406". Especial 

Rebelde

En 2004 Pedro Damián se apuntó otro éxito en su carrera como productor sumando a Alfonso Herrera al elenco de Rebelde, en esta ocasión personificó a “Miguel Arango”.

El personaje al que daba vida Alfonso Herrera fue el enamorado de la también protagonista Anahí quien interpretó a “Mía Colucci”,  con esta producción Alfonso Herrera fue conocido en diversos países del mundo, ya que la telenovela fue doblada a varios idiomas.

De “Rebelde” también surgió el grupo musical RBD, que grabó discos en inglés, español y portugués, tuvieron giras en Brasil y durante una presentación en Rumania anunciaron su retiro.

 

“Miguel Arango” en Rebelde. Especial