PONCHO HERRERA

Poncho Herrera lanza fuerte advertencia a nuevo elenco de RBD: "Revisen sus contratos"

El mensaje de Poncho Herrera surge luego de las polémicas declaraciones de Dulce María, donde señala que los actores obtuvieron una mala paga por RBD

ESPECTÁCULOS

·
Poncho Herrera lanza advertencia a los actores de la nueva versión de "Rebelde" en Netflix. Foto: Instagram @ponchohdCréditos: Foto: Instagram

La nueva versión de “Rebelde” se estrenó en Netflix y Alfonso Herrera no dudó en reaccionar enviando un mensaje de apoyo a los jóvenes actores, aunque desató gran polémica pues con él también lanzó una advertencia. 

El actor, que interpretó a Miguel Arango en el melodrama adolescente, compartió una publicación de Netflix en su cuenta de Twitter donde se pueden ver a os protagonistas de la nueva serie donde le dan la “bienvenida" a una nueva generación de “rebeldes”. 

Te puede interesar: Ella es Andrea, la hija de Omar Chaparro que brilla en Rebelde y no sabías

“¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos”, escribió el actor logrando dividir opiniones de los internautas entre quienes lo apoyaron y aquellos que calificaron el comentario como “malagradecido” debido a que fue la telenovela la que lo “lanzó a la fama”. 

Por el momento ninguna de las estrellas de Rebelde se han pronunciado al respecto, aunque el mensaje Poncho Herrera se suma a la polémica declaración de Dulce María sobre los contratos cuando eran parte de RBD. 

Dulce María causa polémica por RBD 

La actriz que dio vida a Roberta en "Rebelde" lanzó fuertes declaraciones hace algunas semanas, pues reveló que los integrantes de la agrupación y protagonistas de la telenovela habrían recibido un sueldo bajo en comparación con las ganancias que se generaron por el uso de su imagen. 

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Dulce María habló sobre su contrato laboral con la televisora y lo poco que recibieron como sueldo durante su participación en la telenovela, aunque puntualizó en que en ese momento eran muy jóvenes para darse cuenta de lo que estaba sucediendo. 

Elenco "Rebelde". Foto: Instagram @rbd_musica

Te puede interesar: Sergio Mayer Mori: así se convirtió en un guapo hombre el protagonista de "Rebelde"

“Ahora, a esta edad, porque entonces no teníamos mente para eso, hacemos cuentas de lo que se generaba con los conciertos y, claro, a nosotros nos tocaba muy poquito”, dijo la actriz quien detalló que fue durante una gira en Chile cuando los actores se reunieron para hablar de su contrato y descubrieron la diferencia salarial entre cada uno de ellos. 

Dulce María señaló que actualmente gana más con sus redes sociales que con su papel de Roberta en la telenovela y como cantante en la agrupación: “Donde mejor te pagan son las campañas. Y en Rebelde, no, pues yo estaba... bueno, no sólo yo, todos. Nos bailaron bien bonito”. 

SIGUE LEYENDO: 

Más diversa e incluyente, así será la nueva versión de "Rebelde" que llegará a Netflix

"Es canijilla": Dulce María revela pelea que tuvo con Anahí

DULCE MARÍA confiesa que se sintió CULPABLE de la MUERTE de tres fans en Brasil: “Tuve pesadillas"