DULCE MARÍA

"Es canijilla": Dulce María revela pelea que tuvo con Anahí

La cantante indicó que entre ambas existe un cariño genuino porque se conocen desde pequeñas y en una ocasión que se pelearon, no pasaba a mayores por la comunicación que tenían

ESPECTÁCULOS

·
La cantante aseguró que su relación con Anahí es buena (Foto: Instragram @dulcemaria)Créditos: Instragram@dulcemaria

Dulce María, cantante y actriz, habló sobre los malentendidos que tuvo con Anahí, en el periodo en el que ambas era parte del grupo RBD.

En entrevista con Yordi Rosado, la actriz compartió que durante una gira de la agrupación se enojó con Anahí, aunque no recordó si la discusión sucedió en Brasil  o McAllen, Texas.

Aunque no dio detalles al respecto de la discusión, por lo que el staff se quedó sorprendido por la forma en la que lo solucionaron. “Al final estábamos las dos así juntas, nos fuimos a comer y todos estaban así: ¿qué pasó?, pero es que hablamos, teníamos esa comunicación y hacíamos que todo fluyera”.

Ambas fueron parte de la telenovela juvenil Rebelde, que se transmitió del 2004 al 2006. En el que también fueron parte del elenco Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christoper Uckermann y Christian Chávez.

En el caso de Dulce María interpretó a “Roberta Pardo” y Anahí era “Mía Colucci”.  Sobre su relación con la también cantante indicó que como ya se conocían desde la infancia, “hay como un cariño genuino desde hace muchos años, pero también es canijilla, pero se sabe que es así. Se sabe cómo es. Es muy inteligente y también se da a querer mucho”.

Ejemplificó que se llevaba bien con Anahí y en el caso de Maite, en un inicio se llevó bien, con Christian siempre se llevaron bien.  Y negó que existieran peleas entre los integrantes de la agrupación.

Entre los desacuerdos entre ambas tuvieron fue uno en el que Anahí después de un concierto pedía aire acondicionado, sin embargo, Dulce les decía que no quería aire porque “estaban calientes de la voz” y les decía que se iban a enfermar. Era una situación que generaba un poco de tensión, pero ponían a ratos el aire acondicionado. 

SIGUE LEYENDO: 

Dulce María revela cuánto ganaba en RBD, “nos bailaron bien bonito”: VIDEO

Dulce María guarda ESTOS objetos que le regaló Memo Ochoa cuando eran novios y que son MUY valiosos | VIDEO

DULCE MARÍA confiesa que se sintió CULPABLE de la MUERTE de tres fans en Brasil: “Tuve pesadillas"