HISTORIA FAMILIAR

La primogénita de Flor Silvestre que es idéntica a ella y siguió sus pasos en la música

Majo, Leonardo y Ángela Aguilar tienen una tía que es poco conocida en el mundo de la farándula, pero que guarda un gran parecido con Flor Silvestre

ESPECTÁCULOS

·
Como dos gotas de agua, así eran Flor Silvestre y su primogénitaCréditos: Especial

Flor Silvestre es conocida por su talento actoral y melódico; sobre su vida privada destaca su romántica relación con Antonio Aguilar, a lado de quien tuvo a quienes conformarían la Dinastía Aguilar.

Sin embargo, previo a ello Flor Silvestre tuvo a una hija que además de seguir sus pasos musicales, guardaba un gran parecido físico con la estrella del Cine de Oro.

El nombre de su primogénita es Dalia Inés, quien fue producto de su primer matrimonio y nació el 27 de febrero de 1948 en Argentina cuando Flor tenía a penas 18 años.

Su padre fue Andrés Nieto Villafranco, de quien Flor Silvestre se divorció cinco años más tarde debido a su presunta ludopatía y complicado humor.

Dalia Inés explotó sus habilidades artísticas desarrollándose como cantante, bailarina, actriz y escritora. Al ver su carrera, se puede decir que la primogénita de Flor Silvestre siguió sus pasos en cuanto al arte musical y dramático.

Actualmente, Dalia Inés, quien por cierto sigue guardando un gran parecido con la exitosa cantante, tiene 74 años y es una persona muy activa en redes sociales, donde continuamente comparte fotografías de su familia.

Como dato curioso, a pesar de que Dalia nació en la ciudad de Santa Fe, Argentina, fue registrada en el consulado mexicano, por lo cual cuenta con la nacionalidad de este país.

Dalia Inés es la hermana mayor de Marcela Rubiales, Francisco Rubiales, Antonio Aguilar, hijo y Pepe Aguilar; por lo tanto es considerada la tía menos conocida de Majo Aguilar, Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar.

SIGUE LEYENDO: 

Flor Silvestre le rompió el corazón a Cantinflas en esta película del Cine de Oro

Ángela Aguilar posa al natural; demuestra que es la cantante más hermosa | FOTO