ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar posa al natural; demuestra que es la cantante más hermosa | FOTO

La talentosa cantante ha cautivado a sus fanáticos al demostrar que incluso sin una gota de maquillaje luce igual de bella

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar enamoró a sus fans con su rostro. FOTO: InstagramCréditos: IG: angela_aguilar_

Ángela Aguilar ha demostrado a todos que cuenta con una belleza sin igual; su característico rostro, con un gran parecido a su abuela Flor Silvestre, ha enamorado a millones de fanáticos y su particular belleza cautiva a todos por igual. Así lo ha demostrado con cada fotografía o video en redes sociales.

Y no en internet Ángela Aguilar rompe esquemas, lo mismo ocurre con cada escenario que pise o palenque en el cual se presente, la hija de Pepe Aguilar cautiva con su voz y enamora con su talento, lo que ya la ha hecho destacar como una de las estrellas más jóvenes de la música y con una de las carreras más ascendentes en la actualidad.

Este viernes la talentosa artista volvió a romper esquemas luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, con la que de nuevo demostró ser la más hermosa del regional mexicano; Ángela Aguilar posó para una de sus historias al natural, con el rostro limpio y sin una gota de maquillaje, lo que dejó sorprendidos a sus seguidores.

Ángela Aguilar demuestra seguridad y triunfa como la más bella

De esta manera Ángela Aguilar demostró que su belleza es única y natural, y que con o sin maquillaje luce espectacular, algo que ya ha demostrado en ocasiones anteriores al publicar postales en donde se le ve con el rostro limpio, el cual solo evidencia la juventud de la que goza.

La famosa cantante aparece en un video, de solo unos segundos de duración, recostada sobre su cama, portando una blusa blanca e invitando a sus seguidores a escuchar sus temas en un link que compartió: "Angelitxs píquenle al link", fue el texto que escribió en el clip, en donde además agregó un enlace al canal de YouTube.

Captura del video que Ángela Aguilar compartió en sus historias. FOTO: Especial

En la grabación se observa a Ángela Aguilar mirar a la cámara mientras juega con su cabello y como era de esperarse las reacciones fueron inmediatas. La historia se volvió viral y los millones de seguidores con que cuenta en Instagram reaccionaron con mensajes de halagos hacia la artista de 18 años.

SIGUE  LEYENDO:

Ángela Aguilar confiesa que su papá la regañaba por ser muy coqueta | VIDEO

Lucerito Mijares viaja a Nueva York al estilo de Ángela Aguilar; Lucero revela sus lujosas vacaciones

Ángela Aguilar vuelve a lanzar una indirecta en redes sociales; ¿fue para Gussy Lau?