FAMOSAS EN LAS REDES

Cynthia y Kristal de VLA imitan baile de Ángela Aguilar; presumen sus cuerpazos en coqueto VIDEO

Las guapas conductoras de televisión impactaron con su gran belleza al igual que la hija más pequeña de Pepe Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras subieron la temperatura. Créditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que las conductoras de Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez y Kristal Silva realizaran un espectacular baile al ritmo de Ángela Aguilar, lo que inmediatamente desató un sin fin de comparaciones. 

En sus redes sociales, el matutino de TV Azteca compartió un video en el que se observa a las cantantes mostrar sus habilidades para bailar al ritmo de reguetón, robando miles de suspiros entre los usuarios en plataformas digitales.

Sin embargo, a los pocos minutos de su publicación, los usuarios aseguraron que ese baile se les hacía conocido pues hace unos días lo hizo Ángela Aguilar, la figura más destacada del género regional mexicano en la actualidad.

Ángela Aguilar vs Cynthia Rodríguez y Kristal Silva

Rodeada del escándalo por su noviazgo con Gussy Lau, La Princesa del Género Regional Mexicano compartió un video en su cuenta en TikTok en el que hizo un espectacular baile al ritmo del reguetón.

Después de que se viralizara el video, los fans aseguraron que la hija más pequeña de Pepe Aguilar mandó a una indirecta a su pareja sentimental, pero todo quedó en un simple rumor. 

Por otra parte, este viernes 29 de abril, Cynthia Rodríguez y Kristal Silva "retaron" a Ángela Aguilar pues subieron un video en el que realizaron los mismos pasos de baile, provocando opiniones divididas entre los internautas. 

Las guapas conductoras de Venga La Alegría dejaron en claro que son las únicas reinas del matutino al mover sus esculturales figuras al ritmo del género urbano, lo que le valió robar millones de suspiros pues los fans se rindieron ante ellas. 

SIGUE LEYENDO

Paola Rojas impone moda con elegante vestido estilo "quinceañera"; se convierte en la más bella de Netas Divinas

Esposa de Arath de la Torre es operada de emergencia; esto se sabe sobre su salud