NETAS DIVINAS

Paola Rojas impone moda con elegante vestido estilo "quinceañera"; se convierte en la más bella de Netas Divinas

La conductora de televisión sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que posó como una verdadera quinceañera

ESPECTÁCULOS

·
La conductora luce más hermosa que nunca. Créditos: Instagram/@paolarojas

Este viernes 29 de abril, Paola Rojas se convirtió en tema de conversación en el mundo del entretenimiento después de compartir un video en el que presumió su escultural figura al modelar un hermoso vestido de quinceañera que le quedó a la perfección.

Gracias a sus oportunas intervenciones en el programa "Netas Divinas", la periodista se ha consolidado como una de las estrellas de televisión con mayor número de interacciones en plataformas digitales y sus millones de seguidores en Instagram así lo demuestran. 

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde la conductora robó todas las miradas al compartir un video en el que se muestra como la quinceañera más hermosa al posar con un elegante vestido que resaltó su figura de infarto. 

Paola Rojas roba suspiros

Hace unos momentos, en su perfil personal en Instagram, Paola Rojas compartió un video en plenas calles de la Ciudad de México en la que confesó que aceptó el reto de sus seguidores, quienes la invitaron a ponerse un vestido de quinceañera. 

Sin miedo al éxito, la conductora más guapa de Netas Divinas se colocó un coqueto vestido que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus seguidores al llenar la publicación con un sin fin de comentarios. 

Fiel a su estilo y sin guardarse nada, Paola Rojas recorrió la "calle de la novia" en pleno corazón de la Ciudad de México; los fans no perdieron la oportunidad de sacarse una fotografía junto a ella pues lucía mucho más hermosa que nunca. 

Ante la publicación, los fans de la periodista y modelo aseguraron que luce bastante bien; incluso aseguraron que le realizarán varios retos para que los realice. 

SIGUE LEYENDO

Mía y Nina Rubín presumen costosos looks desde París; así lucen las hijas de Andrea Legarreta | FOTOS

Sofía Castro: 5 FOTOS que demuestran que tiene más estilo que Mía Rubín y Ángela Aguilar