HIJAS DE FAMOSAS

Mía y Nina Rubín presumen costosos looks desde París; así lucen las hijas de Andrea Legarreta | FOTOS

Las hijas de Andrea Legarreta derrocharon elegancia por las costosas calles de París en Europa

ESPECTÁCULOS

·
Las hijas de Andrea Legarreta impusieron moda. Créditos: Twitter/@miarubinlega

Hace unas horas, Mía y Nina Rubín Legarreta -hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín- se convirtieron en tema de conversación en redes sociales al compartir varias fotografías en su cuenta en Instagram en las que presumieron sus costosos looks en la hermosa ciudad de París en Francia. 

Durante las pasadas vacaciones de Semana Santa, la familia Rubín Legarreta disfrutó de unas envidiables vacaciones por los mejores países de Europa; en la mayoría de los lugares demostraron que son amantes de la moda y de los lujos.

En este sentido, Mía Rubín, la hija mayor del matrimonio, compartió varias imágenes en las que demostró lo bien que la pasaron durante su costoso viaje, en donde siempre cuidaron su imagen al lucir de manera espectacular. 

Mía y Rubín presumen costosos looks

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la hija de Andrea Legarreta -una de las conductoras más famosas del programa Hoy- subió varias imágenes desde las calles de París, Francia, robando miradas por los hermosos looks que vistieron.

Resulta que Mía Rubín celebró su reciente cumpleaños con un look perfecto para jóvenes de 17 años ya que vistió una hermosa chamarra roja, una blusa blanca, una minifalda y leggins oscuros. Lo complementó con unos hermosos tenis blancos.

Por otra parte, la joven actriz, Nina Rubín optó por la comodidad al vestir una chamarra negra y jeans; para derrochar más elegancia vistió una coqueta bolsa y unos tenis en tonos claros. 

Como era de esperarse, las fotografías se volvieron virales en redes sociales alcanzando, hasta el momento, miles de me gusta y recibiendo un sin fin de comentarios, los cuales destacan los espectaculares looks que vistieron las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín. 

SIGUE LEYENDO

Frente al espejo, Aleida Nuñez presume sus curvas en coqueto look lleno de transparencias | FOTO

Sofía Castro: 5 FOTOS que demuestran que tiene más estilo que Mía Rubín y Angela Águilar