FAMOSAS EN LAS REDES

Frente al espejo, Aleida Nuñez presume sus curvas en coqueto look lleno de transparencias | FOTO

La actriz y cantante demostró que es una de las más hermosas al sacarse varias fotografías mostrando su sensual reflejo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz robó suspiros. Créditos: IG: aleidanunez

Este viernes 29 de abril, Aleida Núñez -una de las actrices con mayor reconocimiento en la actualidad- se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una coqueta sesión de fotografías en la que dejó al descubierto sus envidiables curvas con un look lleno de transparencias. 

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, la protagonista de telenovelas como "Corazón guerrero", "Hasta el fin del mundo" y "Mañana es para siempre" subió unas imágenes que de manera casi inmediata comenzaron a circular en el mundo de la farándula. 

Aleida Núñez presume sus curvas

Durante este 2022, la también actriz de teatro ha robado reflectores desde el momento en el que confirmó su relación con un millonario empresario, quien inmediatamente se ganó el título de su suggar daddy, debido a los lujos que presumía.

A pesar de lo bien que se veían juntos, a las pocas semanas Aleida Núñez confirmó que el noviazgo llegó a su fin, por lo que tomó la decisión de refugiarse en el cariño de sus seguidores compartiendo de manera recurrente contenido en su cuenta en Instagram.

Fue precisamente en esta red social en donde la actriz y cantante subió la temperatura de sus más de tres millones de seguidores al compartir tres imágenes frente al espejo en las que reflejaba su cuerpazo con un outfit repleto de transparencias. 

Sin guardarse nada, la actriz de 41 años demostró que tiene una de las figuras más envidiables o al menos así se lo hicieron saber sus fans, quienes aseguraron que luce más hermosa que nunca con ese atuendo.

En tan solo unos minutos la fotografía se volvió viral en redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 35 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bella que luce la actriz en sus fotografías. 

SIGUE LEYENDO

Sofía Castro: 5 FOTOS que demuestran que tiene más estilo que Mía Rubín y Angela Águilar