KIM KARDASHIAN

¡Golpe a las Kardashian! Exempleada revela el infierno de trabajar para las polémicas hermanas

Una joven que trabajaba para las Kardashian reveló que su empleo era día y noche, además de fines de semana, por un suelo que apenas le permitía cubrir lo básico

ESPECTÁCULOS

·
Exempleada revela el infierno de trabajar para las KardashianCréditos: Instagram @kimkardashian

Las Kardashian gozan de gran fama en todo el mundo y se han convertido en iconos de la moda, sin embargo, no han evitado ser blanco de la polémica como sucedió recientemente cuando una de sus empleados reveló el infierno que significa trabajar para ellas a cambio de un pésimo salario. 

Jessica DeFino detalló en un artículo difundido por Vice los detalles de la atroz experiencia que tuvo trabajando con las Kardashian, algo que le generó problemas de salud debido al fuerte estrés que experimentaba por la presión tanto de sus actividades como de hacerlo para las famosas hermanas. 

Te puede interesar: Aries vibes: 5 looks inspirados en Kourtney Kardashian que este signo debe usar

La joven indicó que fue contratada por una empresa -sobre la que probablemente las Kardashian no tenían control- para el desarrollo de contenido de las aplicaciones de cada una de ellas como parte del equipo editorial, sin embargo, mientras avanzaba el proyecto las deficiencias eran cada vez más notorias. 

Exempleada denuncia el infierno de trabajar para las Kardashian. Foto: Instagram @kimkardashian

Y es que el sueldo que les ofrecían por todo el trabajo que realizan era pésimo y no le permitía cubrir gastos importantes, como ponerle gasolina a su automóvil para ir a trabajar todos los días. Además, el trabajo era las 24 horas del día los 7 días de la semana, incluyendo días festivos como Navidad pues estaba implícito que el horario de las Kardashian era el de ellos. 

Detalló que realizaban el trabajo que debía ser asignado a por lo menos tres personas más y percibían el mismo sueldo. El momento en que decidió renunciar fue cuando un policía la detuvo por revisar un correo electrónico urgente de Kourtney, por lo que rompió en llanto y explicó que tenía un trabajo muy estresante

Denuncian a las Kardashian 

Esta no es la primera vez que un exempleado de las polémicas hermanas alza la voz y las denuncia por malos tratos en sus trabajos, pues en mayo del 2021 un grupo de siete personas las denunció por no pagarles su salario completo bajo el pretexto de haber retenido el 10 por ciento de impuestos. 

Se trató de un grupo de jardineros que denunciaron horarios de trabajo excesivos y malos tratos, pues llegaron a laborar más de 48 horas seguidas y había un menor de edad entre ellos. Para quienes e quejaron fueron despedidos inmediatamente. 

Te puede interesar: Mariana González enciende la red con look de 'La Sirenita'; así luce "La Kim Kardashian Mexicana"

Indicaron que la socialité no les permitía tener un horario de comida y tampoco realizar pequeñas pausas para poder consumir algún alimento. Aunque el Daily Mail señaló que las hermanas, una vez más, podrían no saber lo que estaba sucediendo debido a que contratan a otras empresas como proveedores de servicios. 

Kardashian dicen desconocer problemas con exempleados. Foto: Instagram @kimkardashian

SIGUE LEYENDO: 

Mariana González vs Karla Laveaga: 5 FOTOS con las que conquistaron a Alejandro y Vicente Fernández Jr

5 FOTOS con las que Kim Kardashian mexicana confirmó tener un mejor estilo que la socialité

De Kylie Jenner a Aislinn Derbez: así presumen las famosas los bikinis crochet más deseados de esta primavera