LOOKS DE FAMOSAS

5 FOTOS con las que Kim Kardashian mexicana confirmó tener un mejor estilo que la socialité

La "Kim Kardashian mexicana" se coronó como la mejor vestida; estas fotos demuestran que superó el estilo de la socialité y empresaria estadounidense

ESPECTÁCULOS

·
Duelo de famosas.¿Kim Kardashian o Mariana González? Así defienden su titulo como reinas del mejor estilo. Créditos: Instagram @marianagp01 y @kimkardashian

Hace un par de días Mariana González Padilla, mejor conocida como La Kim Kardashian Mexicana, acaparó todos los reflectores con una nueva foto junto a su pareja, Vicente Fernández Jr, por un atrevido look en el que sólo cubrió su cuerpo con una blusa blanca con la que encendió las redes. 

Pues como era de esperarse, una vez más la influencer demostró que sin importar lo que lleve puesto, siempre tiene el mejor estilo al grado de superar el de la mismísima Kim Kardashian, y aunque ambas tienen a su disposición las más lujosas y exclusivas marcas, Mariana confirma con sus fotos de Instagram que sabe sacarle el mejor provecho a sus looks. 

Además, tanto la socialité estadounidense como La Kim Kardashian Mexicana presumen looks muy similares con los que han enamorado a más de uno, entre ellos Pete Davidson y Vicente Fernández Jr, respectivamente. Y prueba de ello son estas fotos en las que cada una presume su estilo y posan junto a grandes lujos. 

La Kim Kardashian mexicana se ha coronado como la reina de Instagram. (Foto: Instagram @marianagp01)

Mariana González: 5 FOTOS que demuestran por qué conquistó a Vicente Fernández Jr.

De mini bikinis a enterizos; así han conquistado el mundo de la moda

Como las grandes divas de la moda, ambas han llevado las mismas tendencias que van desde los más atrevidos y reveladores bikinis, hasta los enterizos con los que dejan a la vista cada una de sus curvas que conforman la figura perfecta y el sueño de muchas mujeres.

Entre las fotos con las que la Kim Kardashian mexicana confirmó tener un mejor estilo que la socialité destaca recuperar los skinny jeans con una blusa blanca, un look que la novia de Pete Davidson también ha usado, pero con shorts para dejar al descubierto unas piernas de infarto. 

Ambas saben que los lentes oscuros son el accesorio ideal para lucir al último grito de la moda. (Fotos: Instagram @marianagp01 y @kimkardashian)

Y si de enterizos se trata, Mariana González Padilla los ha lucido desde hace más de un año con un toque de extrema elegancia y lleno de lujos, pues su apuesta está repleta de piedras preciosas para adornar su figura de reloj de arena, pero a diferencia de Kim Kardashian, los ha combinado con sandalias. 

Por su parte, la empresaria estadounidense ha apostado por looks monocromáticos, ya sea en negro o en rosa, y ahora la tendencia de lo ajustado se ha convertido en su estilo propio. Asimismo, presume lujosos bolsos de Balenciaga con los que ha conquistado en redes. 

Las famosas confirman que este año se tienen que usar los enterizos para estar a la moda. (Fotos: Instagram @marianagp01 y @kimkardashian)

¿Cynthia Rodríguez? Hoy tendrá nueva conductora; Alex Kaffie destapa el nombre

Por otro lado, cada una presume a su manera una vida llena de lujos y sus fotos siempre conquistan el Internet, pues además de ropa de firmas exclusivas, joyas y viajes, los autos siempre dan mucho de qué hablar y muestran la figura de una mujer empoderada. 

Y aunque Kim Kardashian se ha robado toda la atención por mandar personalizar sus autos a su estilo y al de SKIMS, su marca de fajas y ropa, Mariana ha apostado por un estilo totalmente clásico para posar desde su carro, mientras presume unas piernas de infarto con una falda con una profunda abertura. 

En tacones la Kim Kardashian mexicana superó el look de la socialité. (Fotos: Instagram @marianagp01 y @kimkardashian)

Asimismo, sus looks más casuales en leggings han dado mucho de qué hablar, ya que además de presumir las piernas, caderas y glúteos perfectos, cada una usa la prenda en su mejor estilo y mientras la estrella de "The Kardashians" los usa con tops deportivos y tenis, Mariana la supera por mucho.

La mayor prueba es que ha demostrado que la combinación perfecta son tenis cafés y una chamarra neón, pues estos colores intensos son los más populares de la temporada primavera-verano. 

Las dos Kim Kardashian han presumido el cuerpo perfecto con leggings. (Fotos: Instagram @marianagp01 y @kimkardashian)

Finalmente, para arrebatar suspiros, también han compartido sus mejores fotos, ¡usando micro bikinis! 

Y aunque ambas presumen una figura de reloj de arena con los bikinis más atrevidos y que dejan poco a la imaginación, la Kim Kardashian Mexicana sabe que desde la playa y con un sombrero se puede lograr el mejor estilo. 

Así presumen las famosas sus cuerpos perfectos. (Fotos: Instagram @marianagp01 y @kimkardashian)

SIGUE LEYENDO

Christian Nodal no supera a Belinda; NO ha podido borrar este recuerdo

Angelique Boyer luce su lado más atrevido con mini short y patines | FOTO

¿Gustavo Adolfo Infante, hipócrita? Exhiben cuando tundía a Laura Bozzo y ahora le dice "amiga"