PROGRAMA HOY

¿Cynthia Rodríguez? Hoy tendrá nueva conductora; Alex Kaffie destapa el nombre

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie destapó el nombre de la nueva integrante del matutino; esto es todo lo que se sabe

ESPECTÁCULOS

·
El experto en temas del espectáculo confesó la verdad. Créditos: Especial

Todo indica que el programa Hoy dará un contundente golpe a la competencia después de que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie confesara que la producción tomó la decisión de integrar a un nuevo talento al elenco encabezado por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza

En su reciente colaboración para El Heraldo de México, el conductor conocido como El Villano de los Espectáculos aseguró que el matutino de Televisa presentará a la nueva colaboradora en los próximos días, dando un fuerte paso para consolidarse como el programa más visto en el país. 

Programa Hoy presenta a nueva conductora 

Desde hace varios años, el programa Hoy se ha consolidado como uno de los más exitosos de Televisa gracias al gran talento que derrochan todos y cada uno de sus colaboradores, la mayoría de ellas estrellas consolidadas en la pantalla chica.

Sin embargo, de manera constante, la producción decide integrar nuevo talento para continuar como el matutino más visto en el país. Actualmente es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Tania Rincón, Paul Stanley, Arath de la Torre y Andrea Escalona. 

Hace unos momentos, Alex Kaffie -uno de los grandes referentes del espectáculo- confesó que la producción tomó la decisión de integrar a un nuevo talento a su amplio elenco, por lo que los internautas especularon que podría tratarse de Cynthia Rodríguez, quien en los próximos días saldría de Venga La Alegría. 

Para terminar con los rumores, El Villano de los Espectáculos confesó que la nueva colaboradora del programa Hoy será ni más ni menos que la estrella del Cine de Oro, Queta Lavat, quien ha destacada en redes sociales por las recetas de cocina que ofrece.

Todo indica que la primera actriz formará parte de la sección de cocina del matutino de Televisa ya que las recetas que comparte en TikTok han tenido una buena aceptación por parte de los internautas. 

"Esa señora que produce el matutino de Las Estrellas tomó la ¡acertada! decisión de incluir ahí, como colaboradora, a la hermosa doña Queta Lavat", escribió Alex Kaffie. 

SIGUE LEYENDO

Nodal: 5 FOTOS de Aurora Cárdenas que demuestran que es más hermosa que Belinda

Desde la alberca Gaby Ramírez posa al natural y roba suspiros: FOTO