PROGRAMA HOY

¿Abandona a Andrea Legarreta? Conductora de Hoy es sorprendida en TV Azteca; así reaccionó | VIDEO

La conductora de Hoy se encuentra en el ojo del huracán después de ser sorprendida en las instalaciones de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
La conductora fue sorprendida en la competencia. Créditos: Instagram/@programahoy

Una vez más, la guapa conductora de televisión, Andrea Escalona se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de que distintos medios de comunicación revelaran que hizo una visita inesperada a TV Azteca a pesar de ser una de las integrantes más queridas del programa Hoy.

Ante el rumor, varios internautas especularon que Televisa comenzará una reestructuración del matutino más importante del país y posiblemente uno de los cambios sería la salida de Andrea Escalona y su tía, Magda Rodríguez, productora del programa.

A pesar de los constantes rumores que surgieron en redes sociales, la también actriz de teatro y televisión decidió terminar con las especulaciones al hablar sobre los planes que tiene en un futuro. 

Andrea Escalona, ¿regresa a TV Azteca?

Después de que se difundiera el rumor sobre su visita a la televisora del Ajusco, lugar en el que trabajó antes de llegar al programa Hoy, Andrea Escalona concedió una entrevista a Edén Dorantes para aclarar la situación.

Sin guardarse nada, la conductora de televisión confesó que el rumor es cierto y sí estuvo en las instalaciones de TV Azteca. Incluso confesó que los directivos de Televisa sabían de su visita a la competencia. 

Fiel a su estilo, Andrea Escalona negó de manera contundente que su visita sea para un nuevo proyecto en TV Azteca ya que expresó que está sumamente enfocada como conductora del programa Hoy, lugar en el que es una de las favoritas. 

La conductora de Televisa señaló que fue al Ajusco para arreglar unos detalles de dinero que tenía cuando trabajaba para esa televisora, por lo que dejó en claro que continuará como presentadora junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo

SIGUE LEYENDO

Nodal: 5 FOTOS de Aurora Cárdenas que demuestran que es más hermosa que Belinda

Vanessa Claudio: 5 FOTOS que dejan al descubierto su belleza Al Extremo