ADAMARI LÓPEZ

Adamari López deslumbra a sus seguidores a la orilla de la alberca: FOTO

La presentadora compartió una foto donde deja ver su increíble físico con un bikini blanco en la orilla de la piscina

ESPECTÁCULOS

·
Adamari enamoró al mundo con un coqueto bikiniCréditos: IG @adamarilopez

Adamari López es una de las conductoras más queridas de Latinoamérica. Su talento y belleza la llevaron a conquistar el corazón de más de uno en México y Estados Unidos. En esta ocasión, la pareja de Luis Fonsi conquistó a todos sus seguidores en redes sociales al compartir un momento en la alberca.

La presentadora de Telemundo aprovechó su cuenta de Instagram para mostrarles que la edad no delimita el poder mostrar el cuerpo cuando se va de vacaciones o se tiene un momento en la piscina o en la playa.

López mostró su escultural cuerpo con un traje de baño ideal para mujeres de 50 años o más. La actriz subió una postal en las historias de IG donde se le puede ver disfrutando del buen clima que está haciendo en esta primavera.

La postal

La foto la compartió en el día de la Tierra y los grandes momentos que regala. En la foto sale con los pies dentro del agua. Un traje de baño blanco que deja ver su escultural cuerpo y con los brazos levantados que demuestran lo mucho que está disfrutando el momento. De fondo se pueden ver muchas palmeras y algunos camastros más.

El bikini que portó Adamari en aquella ocasión era de color blanco en la parte de arriba y en la de abajo con el borde en negro. El top tenía unos olanes que le daban un toque especial a la prenda. López complementó el atuendo con un collar y una pañoleta en el cabello para mantenerse peinada a pesar de estar dentro del agua.

Para todas aquellas que quieran comprar trajes de baño para esta época de calor, no duden en considerar este modelo, ya que Adamari demuestra que hará que te veas increíble sin importar la edad que tengas. Solo debes elegir el color que más te guste, esto en caso de no querer comprar uno blanco como el de ella.

Te puede interesar: 5 vestidos con los que Adamari López podría enamorar a Christian Nodal