ESPECTÁCULOS

¿Qué pasó con Jim Caviezel, a qué se dedica el actor que le dio vida a Jesús en la Pasión de Cristo?

El afamado actor fue uno de los histriones más reconocidos en la época de los 90 y principios de los años dos mil

ESPECTÁCULOS

·
El actor consiguió encumbrar su carrera con su papel como Jesucristo Créditos: Instagram

El actor Jim Caviezel es uno de los histriones que obtuvo mayor popularidad en la época de los años 90 y en la entrada del Siglo XXI, con películas muy exitosas y que llamaron la atención de los productores, principalmente del cine de acción, hasta que se topó con el director Mel Gibson, con el que trabajó en una de las cintas más fuertes sobre la vida de Jesucristo.

“La Pasión de Cristo” es el proyecto más ambicioso del actor nacido en septiembre de 1968 en la localidad de Vernon en Washington, anterior a esa cinta tuvo participaciones en cintas como la recientemente polémica “Hasta el límite” (GI Jane) junto con Demi Moore, “Cadena de favores” junto con Kevin Spacey, “La delgada línea roja” o “La Roca” del afamado director Michael Bay.

La carrera de Jim estuvo marcada por sus actuaciones en cintas del género de acción; luego de darle vida a Jesucristo en la cinta de Gibson, ha hecho participaciones en otros filmes, sin embargo, el público lo reconoce por ese papel y parece que ha permeado en su vida de una forma muy especial.

Enfocado en su religión 

Tanto Jim como su esposa Kerri Browitt, una profesora de escuela secundaria, se enfocan en realizar labores de caridad y proyectos solidarios, mientras que Caviezel quien profesa la religión católica se dedica a ofrecer conferencias y retiros espirituales en los que su máximo objetivo es difundir la palabra de Dios.

Sus proyectos más recientes en cine han estado enfocados en papeles relacionados con su religión, en el 2018 Caviezel le dio vida a San Lucas, uno de los apóstoles de Jesús en la producción Pablo: el apóstol de Cristo.

En la actualidad, Jim Caviezel tiene 53 años, dejó atrás la barba y el cabello largo, para mostrar ahora una imagen similar a la que tenía en los años 90. El actor ha subido varios kilos y luce algunas canas, algo natural para una persona de su edad.

Recientemente participó en el lanzamiento de la aplicación Pray 40 (Ora 40, en español) en la que medita de forma guiada con predicadores y ofrece sus servicios a otros feligreses.

SEGUIR LEYENDO:

Eva Carneiro la hermosa doctora del Chelsea que fue humillada por Mourinho | VIDEO

¿Por qué G.I. Jane con Demi Moore es una de las películas más épicas del cine de los 90?

“La pasión de Cristo”: Así lucen los actores de la cinta 17 años después