SEMANA SANTA

¿Cómo ver "La pasión de Cristo" de Mel Gibson ONLINE? Este Viernes Santo

Descubre cómo puedes ver "La Pasión de Cristo", protagonizada por Jim Caviezel este Viernes Santo; te decimos cómo verla online

TENDENCIAS

·
La Pasión de Cristo..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia por coronavirus, las personas suelen pasar más tiempo en redes sociales pero también viendo sus series y películas favoritas en plataformas de streaming.

En este sentido, durante la Semana Santa suele ser muy común que las televisoras transmitan algunas películas relacionadas con la vida de Jesús, y tras esta época de cuarentena puede ser la mejor opción para la familia.

También la televisora suelen presentar algunas cintas relacionadas con personajes o sucesos bíblicos; Pero la cinta más emblemática de esta temporada es la pasión de Cristo.

"La pasión de Cristo", un clásico del cine

"La pasión de Cristo", fue estrenada en 2004 y dirigida por Mel Gibson; es considerada por muchos la mejor película que retrata la vida de Jesús. La cita fue protagonizada por Jim Caviezel, donde se logró retratar cada uno de los episodios evangélicos, los cuales suelen ser aceptados por la mayoría de las religiones cristianas tales como la representación de la última cena, la crucifixión y muerte de Jesús.

La producción hasta la fecha sigue vigente y presente en la vida de millones de personas quienes suelen observar este tipo de cintas para conmemorar esta fecha.

Si para este Viernes Santo buscas una forma de entretenimiento religioso, la pasión de Cristo puede ser una opción para ti o para tu familia; si tu televisora favorita aún no tiene previstoLa transmisión de dicho cinta te contamos la forma en la que podrás verla.

¿Cómo ver la película online?

Se trata de la plataforma de contenido streaming Amazon Prime, donde los usuarios podrán disfrutar de este clásico del cine sacro sin necesidad de usar el televisor o algún canal en específico.

Cabe señalar que el rodaje de la pasión de Cristo se llevó acabo en su mayoría en Italia; en los exteriores aparecen ciudades como Matera y Craco

Los interiores fueron firmados de todos los estudios sin éxito en la ciudad de Roma; tras casi 17 años de su estreno sigue siendo considerado un clásico de la semana mayor.

HFM