ESMERALDA PIMENTEL Y WILLIAM LEVY

Esmeralda Pimentel y William Levy están juntos en España; ¿tienen un nuevo romance?

Los actores fueron vistos por las calles de España en diferentes ocasiones, lo que levanta la sospecha de un nuevo romance, pero ¿este es real?

ESPECTÁCULOS

·
Pimentel y Levy levantan rumores de romance gracias a que están juntos en España Créditos: Foto: Especial

Esmeralda Pimentel y William Levy son dos de los actores más guapos y reconocidos en México, por lo que sus fans están al pendiente de cada paso que dan. Ahora se presentaron algunas declaraciones donde se aseguró haberle visto juntos por las calles de España. Esta situación abrió el debate sobre la posibilidad de una relación entre los actores.

Si bien, los histriones harían una bonita pareja, la realidad es que, al menos por ahora, no se tiene información real sobre una relación amorosa entre ambos. La realidad es que estos avistamientos por España se deben a que están colaborando en un proyecto.

En estos momentos, Levy y Pimentel están reunidos en tierras ibéricas debido a que realizarán la nueva versión de la famosa novela “Montecristo” de Alexandre Dumas. Se tiene que mencionar que este nuevo proyecto adaptará la historia a la actualidad. Gracias a esto, fue que ambos actores decidieron mudarse a España.

La importancia para Esmeralda de este papel

Esmeralda y William serán los protagónicos de esta nueva versión de “Montecristo”. Se dice que los productores quedaron encantados con su profesionalismo y la belleza de los dos. Pero eso no es todo, ya que la mexicana aprovechó para sentirse afortunada de poder estar en esta producción y el papel que le toca representar.

“No puedo esperar a que todo el mundo vea esta historia tan maravillosa de la que voy a formar parte. España es un país al que le tengo mucho agradecimiento y mucho amor; y del que jamás creí que me iban a abrir las puertas para este proyecto largo, complejo y con un personaje protagónico”, explicó en una entrevista.

Ahora solo queda esperar a que se estrene esta nueva serie, misma que se podrá disfrutar por la plataforma de srteaming Pantaya. Hasta el momento se sabe que contará solo con seis episodios y que estará lista para que la gente pueda disfrutarla hasta el segundo semestre del 2022

Te puede interesar: ¿Esmeralda Pimental se muda a España por una ruptura amorosa? Esto dice la actriz