ESMERALDA PIMENTEL

5 bikinis perfectos para mujeres esbeltas con los que Esmeralda Pimentel presume cuerpazo

La actriz ha destacado por su talento en cine, teatro y televisión, además de enviar fuertes mensajes de amor propio mostrando su figura al natural

ESPECTÁCULOS

·
Bikinis con los que Esmeralda Pimentel presume cuerpazo.Créditos: Cuartoscuro

Las vacaciones de Semana Santa están cada vez más cerca y algunas celebridades ya han compartido detalles de sus días de descanso en redes sociales, donde destacan los atuendos que son ideales para los días de sol, playa y relajación como los de la actriz Esmeralda Pimentel. 

La actriz de 32 años es una de las más talentosas destacando en en televisión, teatro y cine con películas como la más reciente “Ahí te encargo” lanzada en plena pandemia de Covid-19 y en la que compartió créditos con Mauricio Ochmann. 

Te puede interesar: Desde la playa, Yanet García eleva la temperatura con atrevido traje de baño neón | FOTO

Desde pequeña dio muestra de su talento ante las cámaras y sobre el escenario, por lo que decidió estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa, aunque también a mostrado su interés en defender diferentes causas sociales al mismo tiempo que envía fuertes mensajes de amor propio a sus fans. 

Esmeralda Pimentel en la playa. Foto: Instagram @esmepimentel

“Cachito de cielo”, “Abismo de pasión” y “De que te quiero, te quiero” son algunas de las telenovelas en las que ha participado junto a otras celebridades como Maité Perroni y Jorge Poza. A su trayectoria se suman algunas series como “Gossip Girl: Acapulco” y “ Cásate con mi amor”. 

Esmeralda Pimentel en vacaciones 

Esmeralda Pimentel se mantiene en contacto con sus seguidores en redes sociales, sin embargo, son pocos los detalles de su vida privada los que comparte y entre ellos se encuentran sus vacaciones en las que no ha dudado en presumir su esbelta figura. 

La actriz goza de una espectacular figura resultado de una estricta rutina de ejercicio y sana alimentación, misma que ha presumido con elegantes trajes de baño que son ideales para mujeres esbeltas que buscan disfrutar al máximo durante estas vacaciones. 

Esmeralda Pimentel con traje de baño negro. Foto: Instagram @esmepimentel

Te puede interesar: Altaír Jarabo: 5 bikinis ideales para que mujeres muy delgadas saquen provecho a su silueta

Los trajes de baño completos siguen siendo los favoritos de las celebridades, aunque algunas como Esmeralda Pimentel han optado por aquellos con cortes que muestren su figura mientras brindan comodidad con un toque de elegancia y sensualidad para disfrutar de la playa. 

Aquellos trajes completos cerrados en la parte del frente con colores sencillos son uno de los favoritos de la actriz, ideales para primavera pueden tener un doble uso al colocarse otra prenda, como un short. En este sentido, el traje de baño sería funcionaría como una blusa. 

Los bikinis son una de las prendas que no pueden faltar en las vacaciones de Esmeralda Pimentel, aunque en su caso ha decidido darle un toque coqueto con olanes en la zona del cintura y el busto que dan volumen resaltando esta parte del cuerpo. Los accesorios siguen siendo un básico para los días de descanso. 

Bikini de Esmeralda Pimentel. Foto: Instagram @esmepimentel
Accesorios playeros, perfectos para las vacaciones. Foto: Instagram @esmepimentel

SIGUE LEYENDO: 

5 bikinis estampados con los que Geraldine Bazán arranca suspiros en vacaciones | FOTOS

5 bikinis divertidos perfectos para primavera con los que Mariana Botas luce hermosa | FOTOS

Aracely Arámbula: 5 bikinis ideales para lucir tus curvas esta Semana Santa | FOTOS