SASHA SOKOL

Sasha Sokol: Estas son las polémicas declaraciones de Luis de Llano por las que lo denunció de abuso

La exintegrante de Timbiriche se volvió tendencia al crear un hilo en Twitter donde denunció que fue víctima de abuso

ESPECTÁCULOS

·
Sasha asegura que abusó de ella a los 14 y ahora al manipular la verdad. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sasha Sokol aprovechó sus redes sociales en el marco del Día Internacional de la Mujer (8M) para denunciar que sufrió abuso por parte de Luis de Llano cuando tenía tan solo 14 años y él 39. En su hilo en Twitter escribió que en un inicio pensó que ella se había convencido que fue responsable de lo que ocurrió. Pero ahora sabe que el problema fue callarlo.

“Mientras más mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Ahora comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, escribió la cantante en uno de los primeros tuits.

En el hilo escribió que uno de los motivos por los que decidió guardar silencio tiene que ver con que tenía miedo de arruinar su carrera, ya que se tiene que recordar que ella tenía tan solo 14 años, mientras que él con 39 tenía toda la experiencia de su lado.

Las palabras de Luis

Las declaraciones del productor las dio en una entrevista con Yordi Rosado. En dicha charla explicó que tuvo un romance con Sasha por seis meses. En la historia que contó, Luis dijo que trabajaron juntos 10 años y que él fungió como una figura paterna. Pero con el paso del tiempo todo terminó en una relación de seis meses.

“La mamá era tan inteligente y alivianada que obviamente dijo ‘no quiero que esté en tu casa más’, entonces dejó de venir a mi casa (…) El día que Sasha se desencantó con ese momento, también cambió nuestra relación profesional. Anduvimos como unos seis meses, ¿imagínate que yo la tuviera dos años? Fueron seis meses nada más”, expresó a un Yordi que le prestaba toda la atención.

Gracias a esto Sasha decidió no quedarse callada en un día tan importante como el 8M y contarle al mundo lo que en realidad ocurrió en lo que fue para De Llanos una relación de seis meses. Ella asegura que abusó de ella cuando tenía 14 años y lo hace ahora manipulando la verdad al querer minimizar la situación y querer eximir su responsabilidad en los hechos.

Te puede interesar: ¿Qué delito habría cometido Luis de Llano al tener relaciones con Sasha Sokol cuando ella tenía 14 años?