TIMBIRICHE

Sasha Sokol rompe el silencio y acusa a Luis de Llano: 'Abusó de mí entonces y abusa de mí ahora'

La exintegrante de Timbiriche se manifestó en redes sociales y acusó a Luis de Llano de abusar de ella

ESPECTÁCULOS

·
Sasha Sokol.Sasha Sokol rompe el silencio y señala a Luis de Llano de haber abusado de ella

Luis de Llano es un famoso productor de televisión que fue el creador de diversos grupos musicales que en su momento tuvieron mucho éxito en México como Timbiriche, Garibaldi, Kabah, entre otros. 

Recientemente, declaró en una entrevista con Yordi Rosado que mantuvo una relación sentimental con la cantante Sasha cuando ésta apenas tenía la edad de 14 años y él ya tenía 39. La diferencia de edades entre la supuesta pareja fue un escándalo en ese entonces, sin embargo, Luis de Llano parecía tomarlo con tanta naturalidad que él mismo aceptó en la entrevista "haberse enamorado profundamente de Sasha"

Ante estas declaraciones, la exintegrante de Timbiriche Sasha Sokol rompió el silencio por primera vez y se manifestó en sus redes sociales para desmentir a Luis de Llano, señalándolo de hacer declaraciones falsas y de haber abusado de ella cuando era una menor de edad.

Así contó su versión en un hilo de Twitter la noche de este 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer:

"Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos"

Sasha Sokol hace dramáticas revelaciones sobre la relación que vivió con Luis de Llano cuando apenas era una adolescente. Afirma que en su familia 'se volvieron locos' al enterarse de la relación con Luis de Llano y que intentaron por todos los medios separarlos, además de que Fernando (su papá) la 'desadoptó'. La cantante considera este momento la primera gran pérdida de su vida.

La madre de Sasha la sacó de Timbiriche en un intento por alejarla de Luis de Llano, aunque la cantante y el productor mantuvieron una relación a escondidas por 4 años. Además, confiesa que tenía miedo de que al dejarlo, su carrera artística se viniera abajo, pues De Llano era un hombre poderoso en la industria, además de su representante y productor.

"Sabe perfectamente que lo que hizo es un delito"

Sasha continúa su emocional relato afirmando que esa relación tóxica que terminó hace 33 años la marcó para siempre y ofrece disculpas a su familia y a su pareja por la exposición de su relación con Luis de Llano. Además, afirma que no hablará más del tema porque "Luis de Ya No".

"La vergüenza y el miedo nunca deben ser más grandes que la verdad".