REGIONAL MEXICANO

Los Tigres del Norte balconean a uno de sus integrantes por ir al baño: VIDEO

La agrupación es catalogada como los máximos exponentes de la música regional mexicana, los integrantes tienen muy buena relación entre ellos y pasan momentos divertidos durante sus giras

ESPECTÁCULOS

·
Los “Jefes de jefes”. FB/ LosTigresDelNorteCréditos: Especial

Los Tigres del Norte se encuentran en una gira titulada “La Reunión Tour, como nunca antes los has visto” con la que recorren lugares de México, Estados Unidos y diversos países de Latinoamérica.

La agrupación es catalogada como los máximos exponentes de la música regional mexicana, sus integrantes tienen muy buena relación entre ellos y pasan momentos divertidos durante sus giras

Los “Jefes de jefes” son muy activos en redes sociales, es por eso que aprovecharon sus canales de comunicación para “balconear” a uno de los integrantes, se trata de Óscar Angulo, primo de los otros músicos.

Lo que dijeron Jorge Olegario Hernández Angulo, Hernán Hernández Angulo, Eduardo Hernández Angulo y Luis Hernández Angulo es que el baterista cada vez que van a salir de un lugar para dirigirse a un nuevo destino, tiene que ir al baño.

En una grabación que subieron a sus historias de Instagram se puede ver como todos están afuera de un reciento  y el único que falta es Óscar, es por eso que cuando llegan, le dicen que siempre pasa eso cuando están por abordar.

Pero se trata de una broma de Los Tigres del Norte, pues los músicos durante sus giras pasan momentos muy divertidos de los que hacen participes a sus casi un millón de seguidores en Instagram y más de 9 millones en Facebook.

Los Tigres del Norte ya anunciaron una tercera fecha en el Auditorio Nacional, se presentarán el 20 y el 21 de mayo en el famoso reciento al que esperan acudan todos aquellos que conocen su musical desde 1968 que se formó la banda en Sinaloa, hasta los jóvenes que apenas se están dejando conquistar con sus corridos, cumbias y canciones norteñas.

 

Seguir leyendo 

¿Los Tigres del Norte no son de México? Este es el lugar en donde inició la carrera de los famosos artistas

Los Tigres del Norte: Así lucían los “jefes de jefes” cuando eran jóvenes ¿los reconoces? | FOTOS