LOS TIGRES DEL NORTE

Los Tigres del Norte: Así lucían los “jefes de jefes” cuando eran jóvenes ¿los reconoces? | FOTOS

Los intérpretes mexicanos cuentan con más de 50 años de trayectoria artística, durante todo ese tiempo se han mantenido en el gusto del público

ESPECTÁCULOS

·
Son grandes exponentes de la música regional mexicana. Especial

Los Tigres del Norte conocidos en la escena como los “Jefes de jefes”, son una agrupación mexicana de música norteña con más de 50 años de trayectoria, en todo ese tiempo han sabido mantenerse en el gusto de su público que día tras día apoya sus proyectos.

La agrupación actualmente está conformada por Jorge Olegario Hernández Angulo (25/07/53), Hernán Hernández Angulo (22/07/58), Eduardo Hernández Angulo (28/10/64), Luis Hernández Angulo (21/06/74) y Óscar Angulo Lara (27/05/50).

Todos ellos con un estilo único y un placer para interpretar los éxitos que los han vuelto famosos, no solo en México sino en Estados Unidos y Latinoamérica, se podría pensar que los fans de Los Tigres del Norte son en su mayoría hombres que disfrutan de los corridos y temas rancheros, pero no, también tienen en sus largas filas a publico femenino que asiste a sus conciertos pues están enamoradas o fantasean con alguno de los músicos.

En tantos años de carrera es común que se queden en el archivo algunas fotografías que delatan como eran los artistas antes y como ha sido su crecimiento y transformación.

Las fotos de jóvenes

La portada de uno de sus discos. Especial
En sus inicios. Especial 

Biografía de los Tigres del Norte

Fue en el año 1968 en Mocorito, Sinaloa cuando Jorge convence a sus hermanos Raúl (ya no pertenece a la agrupación) y Hernán  de crear un cuartero junto a su primo Oscar, desde entonces la agrupación ha conquistado a todo el público con sus canciones en especial con sus corridos.

Entre las canciones que les han dado más fama destacan “Jefes de jefes”, “Ni parientes somos”, “La mesa del rincón”, “Golpes en el corazón”, “Cuestión olvidada”, “La camioneta gris”, “Señor locutor”, “Que tal si eres tú” y “Contrabando y traición”, solo por mencionar algunos de los grandes éxitos de los artistas mexicanos con los que han sido acreedores a múltiples premios.

Seguir leyendo: 

Los Tigres del Norte: él es integrante más GUAPO de la agrupación y estas fotos lo demuestran

La verdadera historia de “La banda del carro rojo”, que se popularizó por la canción de Los Tigres del Norte