LOS TIGRES DEL NORTE

Los Tigres del Norte: él es integrante más GUAPO de la agrupación y estas fotos lo demuestran

La agrupación cuenta con más de 50 años de carrera artística y cada uno de las canciones que forman parte de sus discos son conocidas en México, Estados Unidos y Latinoamérica

ESPECTÁCULOS

·
Tienen millones de fans. @lostigresdelnorte

Los Tigres del Norte se han consolidado como una de las agrupaciones más famosas de todos los tiempos, son dueños de una infinidad de temas, casi todos son éxitos conocidos por el pueblo mexicano, por paisanos en Estados Unidos y personas de todo Latinoamérica.

La agrupación cuenta con más de 50 años de carrera artística, está integrada actualmente por los hermanos Hernán (bajo eléctrico), Jorge (acordeón), Eduardo (saxofón) y Luis Hernández (bajo sexto), además de su primo Oscar Lara batería).

Todos ellos han logrado cautivar a sus fans con las canciones, algunos son temas románticos y otros corridos que hacen añorar a la familia, el amor o el lugar de donde se es originario, pero no sólo su música es lo que pone a vibrar al público, pues los artistas tienen muchas fans que los siguen por su porte y elegancia.

Las seguidores de Los Tigres del Norte han manifestado que Luis Hernández es el integrante más guapo de todos, también es el más joven pues actualmente tiene 47 años de edad.

Tiene 47 años. LosTigresdelNorte

Más de Luis Hernández

Ingresó a Los Tigres del Norte en 1996, después de la salida de su hermano Raúl, su debut con el grupo fue con el disco “Unidos Para Siempre” del que se desprenden éxitos como “Mi sangre prisionera”, “Amores que van y vienen” y “Cuestión olvidada”.

Después también participó en el álbum en el famosos “Jefe de Jefes” en 1997, de ahí en adelante todas las producciones han llevado a la cima a Los Tigres del Norte colocándolos como una de las mejores agrupaciones de la música regional mexicana.

Las fans de Luis Hernández se han encargado de llenarlo de piropos y algunos comentarios provocativos en redes sociales, destacando de esta manera que es el galán de Los Tigres del Norte.

Todos los integrantes. LosTigresdelNorte

 

 

Seguir leyendo: 

Carmen Salinas: ¿Quiénes son TODOS los hijos de la actriz?

Narcos México: ¿Quién fue el General Rebollo?, el Zar antidrogas condenado a 40 años de cárcel