ZENDAYA

Previo a los Oscar 2022, Zendaya deslumbra con ajustado vestido negro

La actriz encendió las redes al llegar a la fiesta previa a la entrega de los premios Oscar 2022 con un ajustado y escotado vestido negro

ESPECTÁCULOS

·
Zendaya.En redes nadie deja de hablar del vestido de la actriz. Créditos: Instagram @zendaya

Faltan pocas horas para el inicio de los Premios Oscar 2022, en donde además de galardonar a directores y actores, en mundo entero puede disfrutar de los rostros más famosos del momento en ropa de gala con la que sin duda causarán sensación; a pesar de ello, personajes como Zendaya ya están causando sensación en redes sociales.

Pues este sábado se llevó a cabo la famosa fiesta previa a los Oscar organizada por Saint Laurent a la que llegaron muchas celebridades luciendo sus mejores trajes y vestidos de gala, y entre los que más sobresalen está Zendaya, ya que como en cada evento importante hizo la elección correcta para demostrar que es la mujer más guapa y la mejor vestida.

La actriz y modelo deslumbró a todos los presentes con un hermoso vestido negro muy elegante, ajustado al cuerpo y con un escote en la espalda y piernas que le ayudaron a estilizar la figura, razón por la que nadie puede dejar de hablar de ella. Por supuesto, esta no es la primera vez que la protagonista de "Euphoria" se roba la atención de todos durante una alfombra roja, pero una vez más dejó en claro que es la reina de la moda y del estilo.

(Foto: Twitter @GeekZoneGZ)

Zendaya demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

Y para la ocasión, Zendaya apareció en el importante evento con un vestido cut out, un corte que se ha convertido en toda una tendencia desde finales de 2021, que destaca por tener una silueta totalmente ajustada al cuerpo y con un poco de volumen en los hombros y mangas. A pesar de que la parte delantera de la prenda, destaca por una caída que cubre todo el cuerpo, en la parte trasera, un escote en la espalda se roba toda la atención. 

Asimismo, la protagonista de "Spider-Man: No Way Home" se lució como toda una diva, pues en la falda del vestido también se escode una abertura que deja ver las largas piernas de la modelo, un toque que complementa a la perfección este diseño. Mientras que como accesorios, agregó un par de brazaletes dorados y un par de anillos, así como unos aretes largos, además de unos preciosos stilettos brillantes de la marca Christian Louboutin.

Para su maquillaje optó por un look natural para resaltar el tono de su piel, mientras que para el color de sus labios, Zendaya lució un labial nude. Por otro lado, para su peinado, se olvidó de la cabellera lacia que ha presumido en otras ocasiones y dejó ver sus chinos con mucho volumen al sobre la parte delantera del rostro, mientras que en uno de los laterales un semi recogido ayudó a estilizar las facciones del rostro. 

(Foto: Twitter @lalalalisawifey)

SIGUE LEYENDO

Zendaya: Así ha cambiado la novia de Tom Holland a través de los años

"Euphoria" rompe este récord en México y ya es la serie más vista de HBO Max en Latinoamérica

“No puedo esperar para ser papá”: Tom Holland desea comenzar una familia pronto, ¿con Zendaya?