Haz tu denuncia aquí
FAMOSAS

Ludwika Paleta: Así han crecido Bárbara y Sebastián, sus hijos con Emiliano Salinas

La actriz y el hijo del expresidente de México, Carlos Salinas, tienen un sólido matrimonio a pesar de las constantes críticas que enfrentan

ESPECTÁCULOS

·
La pareja disfruta felizmente de sus hijos. Créditos: Instagram

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas han formado una de las parejas mas mediáticas del medio artístico, pues ella es una actriz que desde pequeña se ganó el cariño del público mexicano tras su participación en la telenovela infantil "Carrusel",  mientras que él es un empresario hijo del expresidente de México, Carlos Salinas. 

Su vínculo entre la política y el medio artístico ha hecho que la pareja esté en el ojo del escrutinio púbico y su boda se convirtió en uno de los eventos mediáticos del año 2013 cuando se dieron el "sí" en una hacienda en Yucatán en medio de un intenso operativo de seguridad. 

Al enlace acudieron cerca de 800 invitados quienes fueron testigos de la unión de amor de la actriz, de entonces 34 años y él 37. En medio de un gran dispositivo de seguridad contrajeron nupcias y desde entonces han mantenido su vida personal un tanto hermética y alejada de los reflectores. 

Se les ha visto juntos en eventos sociales, en algunas premiaciones y estrenos de cine, pero poco se sabe de su vida personal y relación de pareja. Fue gracias a una entrevista que la actriz dio a una revista del corazón de circulación nacional que pudimos saber más de Emiliano Salinas. 

Ludwika compartió una foto inédita de su boda con Emiliano. Foto: Instagram

Escándalo con secta de Keith Raniere opaca su felicidad

La felicidad de Emiliano Salinas y Ludwika Paleta pasó por un duro momento cuando él fue vinculado con el líder de la secta Nxivm Keith Raniere acusado de violaciones y abuso a diversas mujeres.

Fue entonces cuando la actriz salió a defender a su marido.

“La gente no sabe la gran persona que es Emiliano. Lo han tratado mal toda su vida, que siempre digo que si tuvieran la oportunidad de conocer su corazón, como lo conozco yo, les daría vergüenza hablar y escribir las cosas que escriben”.

 

Ludwika no dudó en dar la cara para apoyar a su esposo y padre de sus mellizos Bárbara y Sebastian.  Además reveló entonces el trabajo que les costó formar su familia.

La actriz se sinceró sobre lo complicado que fue convertirse en madre por segunda vez, pues durante su primer matrimonio con Plutarco Haza quedó embarazada de su hijo mayor Nicolás Haza.

Bárbara y Sebastian fueron concebidos después de realizarse muchos “in vitro” hasta que logró llevar a término su embarazo, no sin antes perder muchos.

Así han crecido Bárbara y Sebastián, hijos de Emiliano Salinas y Ludwika Paleta

A través de redes sociales comparten detalles de su amor. Foto: Instagram

Los mellizos Bárbara y Sebastian son las “joyitas” de Ludwika  y Emiliano, pues saben lo complicado que fue para ellos alcanza su sueño de ser padres.

Aunque la pareja ha decidido poner mantener a sus pequeños alejados de los medios de comunicación, ella ha publicado algunas fotografías de sus bebés quienes nacieron en el 2017.

Este 2022 los mellizos Bárbara y Sebastián cumplirán 5 años y lo hará rodeados del amor de sus padres, por lo que dejamos una galería de cómo han crecido estos pequeños.

Ludwika Paleta con sus tres hijos, Bárbara, Sebastián y Nicolás. Foto: Instagram
Con esta foto felicitó a Emiliano Salinas por el Día del Padre. Foto: Instagram
Dedicó un emotivo mensaje a Bárbara en el Día de la Mujer. Foto: Instagram
Ha compartido algunas fotos de sus hijos. Foto: Instagram
Siempre cuida la identidad de sus pequeños. Foto: Instagram
Ludwika con sus hijos Bárbara y Sebastián. Foto: Instagram
Reconoce que los mejores momentos de la vida son junto a sus hijos. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, así fue su historia de amor como de telenovela

Él es Nicolás, el ATRACTIVO hijo de Ludwika Paleta que dará vida a Sebastián Rulli en una telenovela