La vida amorosa de la actriz Ludwika Paleta se ha visto llena de altibajos, pues cabe recordar que estuvo casada con el actor Plutarco Haza con quien tuvo un hijo, el guapo Nicolás Haza, sin embargo tras 10 años de matrimonio decidieron separarse en medio de escándalos por infidelidades de ambos actores.
Plutarco Haza y Ludwika Paleta estuvieron casados desde 1997 y en 1999 se convirtieron en padres de Nicolás, tras el parto cayó en una depresión, situación que creó una brecha en su relación que acabó en infidelidades de los dos. Ella se relacionó con Pablo Montero en 2006 brevemente, aún casada con Plutarco, pero esa relación no duró.
Así fue la historia de amor de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas
Fue tras el divorcio, en el año 2010, cuando conoció a uno de los solteros más codiciados de México: Emiliano Salinas. Como si se tratara de una historia de telenovela, quedaron flechados al instante; fue gracias a su amiga Maki Soler que conoció al hijo del expresidente de México.
En octubre del mismo año la pareja decidió gritar su amor en una rueda de prensa, lo hicieron así porque una aparición pública desató rumores sobre si había un noviazgo entre ellos, pues la acompañó a su debut en la obra teatral ‘Un dios salvaje’. En esa conferencia vimos a un Emiliano Salinas muy enamorado y aceptó que se enamoró de Ludwika por su gran belleza, simpatía, ternura y ser una gran mujer en todos los rubros de su vida. Ella, por su parte, eligió a Emiliano por su caballerosidad y entenderla tan bien.
Una icónica propuesta de matrimonio
Fue en el 2013 cuando Emiliano Salinas decidió pedir la mano de la actriz polaca, aprovechó un viaje a la "ciudad del amor", París, para proponerle matrimonio; desde luego que ella aceptó. En abril de ese mismo año la pareja se casó en Mérida, Yucatán, luego de casi tres años de noviazgo.
Pasaron cuatro años de matrimonio para que la actriz y Emiliano salinas decidieran formar una familia. El 31 de marzo de 2017, Ludwika compartió en Instagram unas imágenes en las que dejaba notar su embarazo, y ese mismo año se convirtieron en padres de los mellizos Bárbara y Sebastián.
Recientemente demostraron cuánto se quieren, pues Paleta apoyó a Emiliano en los meses anteriores, cuando se vio involucrado en la secta sexual NXIVM, dirigida por Keith Raniere (condenado a 120 años de prisión) y de la cual formó parte; él asegura que no cometió ningún delito.
SIGUE LEYENDO:
Ludwika Paleta impone moda con overol ideal para lucir radiante después de los 40: FOTO
Ludwika Paleta da cátedra de estilo para mujeres modernas; sus 5 mejores looks