LUJOS DE LAS FAMOSAS

Ludwika Paleta impone moda con overol ideal para lucir radiante después de los 40: FOTO

La reconocida actriz compartió una fotografía en la que presumió su espectacular outfit

ESPECTÁCULOS

·
La actriz impuso moda. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Con el paso de los años, Ludwika Paleta se ha consolidado como una de las actrices de cine y televisión más importantes en nuestro país ya que las producciones en la que ha colaborado son de las más vistas o al menos eso reflejan los altos niveles de audiencia.

A sus 43 años, la famosa nacida en Polonia puede presumir que ha protagonizado telenovelas como "Palabras de mujer", "La querida del centauro" y "Niña amada mía", las cuales la catapultaron a la fama internacional. 

Por si esto no fuera suficiente, la famosa ha trasladado su talento a la pantalla grande en películas como "Madre solo hay dos", "No sé si cortarme las venas dejármelas largas" y "Guerra de likes"; su trabajo le ha valido recibir un sin fin de reconocimientos a nivel nacional. 

Además de su pasión por la actuación, la también modelo ha dejado claro que tiene un marcado gusto por la moda y eso queda demostrado en las distintas publicaciones que sube en su perfil personal en Instagram, red social en la que cuenta con más de tres millones de seguidores. 

La famosa sorprendió con su look. Foto: Instagram

Ludwika Paleta da cátedra de elegancia

Hace unas horas, en su cuenta en Instagram, la estrella de cine y televisión compartió una fotografía en la que dejó claro su marcado gusto por la moda y tendencias de temporada ya que lució más radiante que nunca frene a sus millones de seguidores. 

En la imagen podemos contemplar la escultural figura de Ludwika Paleta mientras disfruta de un día de relajación en la comodidad de su jardín mientras disfruta de una rica copa de vino.

Lo que más llamó la atención de los seguidores es el espectacular atuendo que portó la actriz pues dio cátedra de cómo portar un overol que combinó con una blusa sin ningún tipo de estampado; el look quedó a la perfección para las mayores de 40 años. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 18 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce en la fotografía. 

La actriz robó suspiros. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Hijo de Ludwika Paleta debuta en las telenovelas; conoce a Nico, el guapo actor: FOTOS

Ludwika Paleta da cátedra de estilo para mujeres modernas; sus 5 mejores looks