LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta da cátedra de estilo para mujeres modernas; sus 5 mejores looks

La actriz nacida en Polonia cuenta con un gran sentido de la moda, por lo que te presentamos algunos de sus mejores looks

ESPECTÁCULOS

·
Paleta conquistó a la gente en México con su belleza, talento y elegancia. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ludwika Paleta es una de las actrices más queridas, talentosas y guapas que han pisado México, por lo que siempre ha estado presente en producciones importantes. Pero en esta ocasión no vamos a hablar sobre uno de sus nuevos proyectos, sino de aquellos looks que la hicieron ver espectacular en galas o un día casual.

La nacida en Polinia llegó a tierras aztecas para enamorar a la gente con su mirada y belleza, situación que a sus 43 años sigue funcionado en sus diferentes proyectos en televisión streaming, como en redes sociales, donde cuenta con 3.2 millones de seguidores que siempre están presentes para llenarla de mensajes de amor y likes.

La protagonista de “Guerra de Likes” aprovecha sus redes sociales para mostrarle a sus fans algunos de los momentos importantes de su vida, desde los proyectos en los que está, algunas colaboraciones con marcas, los eventos a los que asiste y algunos momentos importantes de sus viajes o de su día a día.

Siempre a la moda 

La actriz de 43 años tiene una gran variedad de atuendos que le quedan increíbles y que le enseñan a algunas personas cómo poder hacer algunas combinaciones dependiendo la temporada, ya que en su Instagram se puede ver a Ludwika en ropa causal en casa, en traje de baño, en una gala.

Paleta es un claro ejemplo de belleza, pero también de estilo y moda, ya que puede ponerse un vestido blanco para un evento o un traje completo y siempre se verá increíble, pero lo más importante es que siempre va bien combinada y su vestimenta va de acuerdo con las tendencias y la temporada.

Gracias a que sigue activa en redes sociales y en el mundo de la actuación, la gente puede disfrutar de estos looks en cada una de sus películas, series y novelas; así como en Instagram, donde pueden aprender como un pantalón sastre puede quedar increíble con una blusa sin mangas, entre otros conjuntos.

Te puede interesar: Ludwika Paleta empodera sus arrugas sin filtros y comparte su truco para verse bella