OTOÑO

Ludwika Paleta da cátedra de como portar una falda plisada ideal para otoño

La actriz polonesa compartió un video con sus fans en redes sociales para promocionar la segunda temporada de su serie y de paso dar cátedra de cómo se debe portar una falda plisada

TENDENCIAS

·
Ludwika enseña como se debe usar una falda plisada. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ludwika Paleta es una de las mujeres más guapas y reconocidas que ha visto la televisión mexicana, pero más a allá de su gran talento y su irresistible mirada, es una de las mujeres que sabe como mostrarle al mundo como se impone moda. En esta ocasión le enseñó a sus seguidores de redes sociales como se debe llevar una falda en otoño.

En esta ocasión la actriz de 42 años no dudó en usar sus redes sociales para promocionar la nueva temporada de la serie “Madres solo hay dos”, donde de paso dio cátedra de como se tiene que usar una falda plisada en esta época del año. Además claro, de derrochar su hermosura en la cuenta de Instagram.

En la publicación se puede apreciar un atuendo en tonos color tierra compuestos por una blusa color crema y una falda midi plisada dorada. Los complementos de esa vestimenta fueron accesorios dorados que iba a tono con la falda y unas sandalias altas.

La reacción de la gente

En la publicación, misma que como ya se explicó anteriormente es el promocional de la nueva temporada de “Madre solo hay dos”, aparecen el resto del elenco, pero nos vamos a centrar en Ludwika, quien salve viendo a la otra madre mientras sostiene a un bebé en brazos. Gracias a esto la gente no dudó en reaccionar a la publicación.

En tan solo 3 horas, la imagen consiguió más de 115 mil likes y un sinfín de comentarios, donde la gente le reconocía el esfuerzo y dedicación con aplausos y corazones. Ludwika escribió en la publicación “Adivinen qué???? Ya se viene la segunda temporada de Madre solo hay dos @muynetfix”.

La segunda temporada de dicha serie estará lista en Netflix hasta diciembre, por lo que los fans que quieran ver esta historia y a la hermosa de Paleta en la pantalla chica tendrán que esperar hasta el 24 del último mes del 2021 para poder disfrutarla.

Te puede interesar: Ludwika Paleta revela las claves que la han llevado a convertirse en la mamá perfecta