TELENOVELAS

Hijo de Ludwika Paleta debuta en las telenovelas; conoce a Nico, el guapo actor: FOTOS

El joven seguirá los pasos de sus padres, quienes son estrellas internacionales en la industria del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
El joven participará en la trama. Foto: EspecialCréditos: Especial

En los últimos años, las hijas y los hijos de las figuras de televisión han tomado la valiente decisión de continuar con el legado de sus padres al intentar incursionar en las trayectorias que sus padres construyeron dentro de la industria del espectáculo con el paso de los años. 

Los casos más sonados en la actualidad son los de Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, y el de Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, quienes actualmente brillan dentro de la música mexicana demostrando que heredaron el talento de sus reconocido padres. 

Sin embargo, no son los únicos casos que sobresalen en el mundo del espectáculo pues otros jóvenes también buscan emular o superar el legado que construyeron sus papás, ese es el caso más reciente con el hijo de la reconocida actriz, Ludwika Paleta

Hijo de Ludwika Paleta debuta en telenovelas

Hace unos días, el periodista de espectáculos, Juan José Origel, popularmente conocido como Pepillo, confesó que el joven de 22 años Nicolás, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, hará su debut en el mundo de las telenovelas después de incursionar en la música.

El experto en temas del espectáculo apuntó que el joven tendrá su primera oportunidad en la pantalla chica como protagonista de la telenovela "Los Ricos También Lloran", uno de los proyectos más ambiciosos de Televisa.

El joven participará en una telenovela. Foto: Instagram

De acuerdo con los reportes, el cantante dará vida a la versión joven de Sebastián Rulli (Luis Alberto en la trama), por lo que las expectativas inmediatamente se hicieron presentes pues los fans expresaron su emoción. 

Después de que se confirmó la participación de Nicolás Haza en la trama, los fans comenzaron a comparar el parecido con el actor, Sebastián Rulli, uno de los más populares en Televisa y aseguraron que son idénticos. 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Ludwika Paleta da cátedra de como portar una falda plisada ideal para otoño

Ludwika Paleta revela las claves que la han llevado a convertirse en la mamá perfecta