FARÁNDULA

Pablo Montero ¿DESTRUYÓ? el matrimonio de Ludwika Paleta y Plutarco Hazza

En aquella época Pablo y Ludwika estaban protagonizando la novela de Juan Osorio titulada "Duelo de Pasiones"

ESPECTÁCULOS

·
La actriz duró 9 años de casada con Plutarco Hazza (Foto: Especial)

Allá por el lejano año de 2006, el reconocido productor Juan Osorio regresaba a la pantalla chica con una novela titulada "Duelo de Pasiones", un melodrama protagonizado por Erika Buenfil, Ludwika Paleta y Pablo Montero. 

En aquella producción Pablo Montero, en su papel de Emilio Valtierra, y Ludwika Paleta, como Alina Montellano, vivían un romance que incluía escenas subidas de tono, por lo que los espectadores comenzaron a especular un amorío entre ambos actores. 

Cabe señalar que Paleta, en ese entonces, se encontraba casada con el también actor Plutarco Hazza, así que la tensión se vivía a flor de piel. 

En una entrevista que concedió Juan Osorio, revela que Pablo Montero fue el que inició toda la acción, pues no pudo poner límites en sus escenas con Ludwika.

"Él se enamoró, le entró de tal manera que ya no hubo parámetros, brincó la cerca y comenzaron a seducirse y se equivocó"

 

De acuerdo con las mismas palabras del cantante, no logró poner barreras entre la realidad y la ficción y terminó perdidamente enamorado de Paleta. 

"Total que me empecé a enamorar muchísimo. Había ocasiones en las que salíamos y todos pensaban que ya andabamos, pero ella seguía casada"

Ante la presión de los medios y la ola de rumores, la actriz Ludwika Paleta rompió el silencio y reveló su separación de Plutarco Hazza, con quien había compartido 9 años de matrimonio. 

Al final, a través de un comunicado oficial difundido el 12 de octubre de 2006, ella aseguró que la ruptura se llevó de manera pacífica y con mutuo acuerdo. 

Años recientes 

En la actualidad, Ludwika se encuentra casada con Emiliano Salinas, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari. Incluso, hace unos días difundió en redes sociales el amor y admiración que siente por su marido. 

De igual forma, celebró al que ella considera "el amor de su vida", es decir, Nicolás, hijo de 22 años que tiene con su expareja Plutarco Hazza. 

SEGUIR LEYENDO 

Niurka presume su escultural figura con entallado vestido plateado | VIDEO

Cynthia Rodríguez presume piernas de infarto con minifalda perfecta para otoño | FOTO

Ana Gabriel escapó de las garras de un empresario que le pidió intimidad para grabar su primer disco