LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta: 5 fotos en bikini con las que enamoró a Emiliano Salinas

Ludwika Paleta, de 43 años, es una de las actrices más guapas y con más estilo de la televisión mexicana.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.Créditos: Especial

Ludwika Paleta, de 43 años, es una de las actrices más guapas de la televisión mexicana, además de una de las más talentosas y una de las mejores vestidas, pues tiene muchísimos atuendos con los que luce fenomenal, en especial con bañadores, incluso ella ha mencionado que nunca los dejarás de usar. 

La guapísima Ludwika Paleta mencionó hace unos meses que no dejaría de usar trajes de baño sensuales ni después de cumplir 70 años. Esta revelación la hizo recientemente para una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda y sus fans están contentos de escuchar eso, pues siempre se ve hermosa.  

Foto: Especial.

Sobre ese tema, Ludwika precisó que pensaba seguir usando diminutos bañadores hasta que sea muy grande, aunque no compartiría las imágenes en Instagram como lo hace ahora. 

Foto: Especial.

Paleta comenzó su carrera artística desde muy joven, pues en la actualidad tiene 30 años de hacer apariciones tanto en la pantalla chica como en la grande y ha demostrado ser una actriz multifacética, por lo que se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión mexicana.

Foto: Especial.

Ludwika ama su cuerpo, por eso lo presume 

La actriz comentó  que las mujeres deben amar su cuerpo más allá de las críticas que tanto daño podrían causar. Y es que durante mucho tiempo ella lidió con problemas de peso porque durante su juventud le pedían bajar hasta seis kilos de peso menos para ciertos papeles, lo cual la llevó a tener problemas de autoestima. 

Foto: Especial.

En la actualidad, Ludwika Paleta se siente en su mejor momento y es por ello que disfruta compartiendo diversos posados en redes sociales. Al parecer su carrera está tomando un nuevo impulso, porque los proyectos no dejan de lloverle. En el amor no podría irle mejor, pues desde 2010 está con Carlos Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, a quien siempre enamora con sus bañadores.

Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO...

Dominika Paleta: 5 FOTOS con las que supera la belleza de Ludwika Paleta