LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

Él es Nicolás, el ATRACTIVO hijo de Ludwika Paleta que dará vida a Sebastián Rulli en una telenovela

Actualmente se desarrolla como cantante de música urbana y es conocido como Niico

ESPECTÁCULOS

·
Nicolás con su mamá Ludwika Paleta. Foto: Especial

Nicolás, el hijo mayor de Ludwika Paleta que tuvo con el actor Plutarco Haza cumplirá con uno de sus sueños, seguir con la vena artística de sus padres al hacer su debut como actor de telenovelas donde interpretará la versión joven del también histrión, Sebastián Rulli.

Nicolás quien es conocido con su nombre artístico como Niico y actualmente se desarrolla como cantante de música urbana, tendrá una participación especial en la nueva versión de la telenovela “Los ricos también lloran”.

La nueva versión del exitoso melodrama de 1979 que protagonizó Verónica Castro y Rogelio Guerra,  ahora tiene como protagónicos a Claudia Martin y Sebastián Rulli que interpreta al personaje de Luis Alberto, mismo que el hijo mayor de Paleta y Haza dará vida en una versión más joven dentro de la historia.

El periodista Juan José Origel dio a conocer la participación de Nicolás Haza Paleta quien solo ha tenido pequeñas apariciones en producciones como extra, aseguró “Pepillo”.

Nicolás hará su debut en las telenovelas a sus 22 años de edad, género en el que sus padres tuvieron una destacada participación, su madre con el papel como María Joaquina Villaseñor en “Carrusel de Niños” y su padre como Andrés San Millán en “Mirada de Mujer”.

Nicolás Haza hará su debut en las telenovelas. Foto: Especial

El resto del elenco de la nueva “Los ricos también lloran” está conformado por Alejandra Barros, Víctor González, Azela Robinson, Arturo Barba, Fabiola Guajardo, entre otros.

Niico como cantante de música urbana

A principios de 2021, Niico lanzó “Tranze”, su primer sencillo y durante el año siguió publicando más material entre los que se encuentran “Odisea”, Flying high”, “Vuelta al mundo” y “No te dolió”.

Desde temprana edad, Nicolás comenzó con el gusto de tocar instrumentos de música que lo llevó a la par de su formación profesional como cineasta al estudiar la carrera de cinematografía en la ciudad de Toronto en Canadá.

"Yo desde chiquito tocaba la guitarra, siempre he estado involucrado en la música, yo estudié cine, pero la música nunca se fue de mi vida, siempre estuvo ahí", confesó en Ventaneado con Paty Chapoy a principios de año.

La nueva versión de la telenovela “Los ricos también lloran” está en proceso de grabación y espera estrenarse en febrero de 2022 a través de Televisa y Univisión.

SEGUIR LEYENDO:

Ludwika Paleta da cátedra de moda con maxi vestido y se luce junto a su gran amor: FOTO

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, así fue su historia de amor como de telenovela

RMG