LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta da cátedra de moda con maxi vestido y se luce junto a su gran amor: FOTO

La actriz Ludwika Paleta saca su lado chic y moderno con un coqueto maxi vestido y tenis

ESPECTÁCULOS

·
Paleta muestra su belleza a los 42 años y conquista las redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ludwika Paleta no para de conquistar las redes sociales con sus atuendos. Mostrándose siempre como una mujer con mucho estilo, la guapa actriz da cátedra de moda con sus looks, como lo hizo recientemente al presumir un maxi vestido y dejarse ver junto a su gran amor

Nacida en Polonia, la actriz llegó a nuestro país siendo una niña y al igual que su hermana mayor Dominika Paleta, desde pequeña mostró un gusto por la vida artística, lo que la llevó a participar en la telenovela Carrusel, melodrama en el que interpretó a María Joaquina. 

A sus 42 años, Paleta ha participado en decenas de proyectos de televisión y cine, siendo reconocida por su talento y también por su belleza, pues es considerada una de las famosas con el rostro más bello, el cual luce con mucho orgullo sin utilizar maquillaje y filtros. 

Ludwika Paleta se luce con maxi vestido

El pasado fin de semana la actriz dio cátedra de estilo, pues se lució con un coqueto look de vestido blanco estampado, modelo con el que dejó claro que es una de las famosas más chic y que también sabe dar un toque relajado a sus atuendos, pues combinó su atuendo con tenis. 

Ludwika es una de las famosas más bellas del espectáculo. Foto: Especial

Aunque Ludwika compartió una fotografía en la que se le ve su coqueto atuendo, fue gracias a su hijo Nicolás Haza que pudimos ver como la actriz se lució con un gran look, llevando la prenda de tono blanco con estampado tipo animal print, combinado con tenis de bota en tono claro. 

La actriz se ve de los más relajada y feliz junto a su gran amor, pues Paleta siempre ha dejado ver que sus hijos son las personas más importantes en su vida, y es precisamente con Nicolás con quien más se deja ver en las redes sociales. 

La actriz se lució junto a su hijo mayor. Foto: Especial

¿Cuántos hijos tiene Ludwika?

Ludwika es madre de tres hijos, el mayor es Nicolás, producto de su relación con el actor Plutarco Haza, a quien conoció en el año 1997, y con quien se casó muy joven. Su primogénito nació el 11 de noviembre de 1999, cuando la actriz tenía 21 años, edad que ahora tiene su guapo hijo, quien está dedicado a la música. 

Luego de su divorcio con el actor llegó a su vida su esposo actual, Emiliano Salinas Occelli, con quien se casó en el año 2013, en el poblado de Timucuy, Yucatán, y padre de sus dos hijos gemelos, Bárbara y Sebastián.

Paleta es madre de tres hijos. Foto: Especial