SASHA SOKOL

Así se presentaba Sasha a los 15 años cuando su padrastro aún no le quitaba su apellido | VIDEO

El clip conmocionó a los internautas, pues se puede ver a una joven inocente de apenas 15 años

ESPECTÁCULOS

·
La cantante solía tener otros apellidos antes de su relación con Luis de LlanoCréditos: Instagram @sashasokolova/ Twitter @SashaSFotos

En el Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol habló sobre lo que vivió durante su noviazgo con Luis de Llano cuando ella tenía apenas 14 años y él 39, lo cual estremeció al mundo del espectáculo, pues la versión era distinta a lo que dijo en una entrevista que le hizo Yordi Rosado: "Hace dos días, Luis de Llano volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos."

A través de Twitter, la cantante reveló detalles sobre lo que vivió y las consecuencias que hubo por haber mantenido esa relación durante cuatro años, entre ellas fue dejar Timbiriche y haber sido "desadoptada" por Fernando Diez Barroso.

El romance entre Sasha y Luis de Llano fue del conocimiento de su madre, Magdalena Cuillery y su pareja, Fernando Diez Barroso, quien participó en la crianza de la cantante desde muy pequeña, por lo que decidió darle sus apellidos después de casarse con la madre de la exTimbiriche.

El alto ejecutivo de Televisa intentó, junto con su esposa, que Sasha se separara de Luis, sin embargo no sucedió y optó por alejarse de ella quitándole sus apellidos, además de retirarle todo su apoyo. Asimismo, el matrimonio entre Fernando y Magdalena comenzó a tener una mala época que concluyó en un divorcio.

Algo que llamó la atención de los internautas fue un video de 1986 en el que aparecen Sasha, Eduardo Capetillo, Mariana, Diego, Paulina Rubio, Alix Bauer y Erik Rubín dando una breve entrevista en Argentina, en ese entonces los integrantes de la famosa banda juvenil tenían entre 14 y 16 años.

Todos tenían que presentarse con su nombre, edad y algún detalle curioso sobre su paso por Argentina y Chile: "Bueno, yo soy Sasha Diez Barroso, tengo 15 años de edad y yo creo que lo más importante que nos sucedió en Argentina fue conocer la respuesta del público y conocer diferentes maneras de pensar de diferentes costumbres" dijo la exTimbiriche.

Antes de lo sucedido con Luis de Llano, Sasha tenía los apellidos del exesposo de su mamá, lo cual conmocionó a los internautas pues aseguraron que en ese entonces, ella aún era alguien inocente que estaba siendo manipulada por un hombre de 40 años.

SIGUE LEYENDO:

Las 5 mujeres del espectáculo que han defendido a Luis de Llano; una de ellas le declaró su amor

Sasha Sokol: ¿Quién es el hombre que la 'desadoptó' por culpa de Luis de Llano?

Sasha Sokol: El día que Luis de Llano confesó si él era "El Carnal de las estrellas" | VIDEO