LUIS DE LLANO

Luis de Llano CONFIESA que le pedía a las "chavas guapas" éste favor personal para hacerlas famosas: VIDEO

Luis de Llano enfrenta denuncias de abuso sexual y recientemente ha salido a la luz un video en el que el famoso productor revela que le pedía éste favor personal a las chavas guapas con tal de llevarlas al estrellato

ESPECTÁCULOS

·
Luis de Llano enfrenta denuncias de abuso sexual..Créditos: Foto YT: Captura entrevista con Jordi Rosado

Recientemente el gremio del espectáculo se vio escandalizado luego de que una fuerte denuncia saliera a relucir por parte de Sasha Sokol, ex miembro de Timbiriche, quien alzó la voz y denunció al productor Luis de Llano por haber abusado sexualmente de ella y manipularla cuando era menor de edad, aproximadamente a los 14 años.

Es precisamente bajo este panorama que ahora todo tipo de controversias han salido a relucir entorno al tema, tanto que recientemente generó ruido que durante una rueda de prensa uno de los miembros de la boyband Mercurio hizo un comentario que fue considerado misógino.

Se trata Elías Chiprout, quien con el objeto de defender a Luis de Llano ante estas acusaciones y reveló que él “no es el condón de Luis de Llano”, haciendo referencia que no podía saber la verdad detrás de lo ocurrido ante las acusaciones de abuso sexual por parte de Sasha Sokol.

NO TE PIERDAS: La perturbadora historia detrás de la canción de Molotov que relacionan con el caso Luis de Llano

Luis de Llano confiesa su modus operandi con “chavas guapas”

Luego de este escándalo el tema no ha parado de ser controversial, principalmente en redes sociales, en donde ahora a través de plataformas como TikTok o Twitter se ha revelado un video en donde aparece el famoso productor Luis de Llano revelando cuál es su modus operandi con las jovencitas que intentan ingresar al gremio del espectáculo o de la actuación.

TE RECOMENDAMOS: Sasha Sokol rompe el silencio y acusa a Luis de Llano: 'Abusó de mí entonces y abusa de mí ahora'

El clip donde Luis de Llano confiesa que le interesaba el físico de las jovencitas y que les pedía le hicieran favores personales para así considerarlas en la escena del espectáculo ya cuenta con miles de reproducciones en redes sociales.

El clip con las fuertes declaraciones fue extraído de un fragmento del documental Gimme The Power del año 2012, realizado por el cineasta Olallo Rubio.

Es a través de un par de entrevistas que Olallo Rubio concretó hace 10 años, que en una de ellas podemos apreciar a Luis de Llano confesando que le interesa analizar visualmente a las jovencitas que tienen aspiraciones artísticas, especialmente si están guapas.

Luis de Llano revela que les prometía a las jovencitas hacerlas famosas

En el video se logra apreciar cómo el famoso productor mexicano, considerando uno de los hombres más influyentes en el gremio del espectáculo en nuestro país, no tiene temor en confesar cómo pedía a las jovencitas que se dieran una vuelta para ver qué tan guapas estaban y posteriormente decidir si les pediría “un favor personal” a cambio con la promesa de llevarlas al estrellato, siendo, presuntamente, el tener relaciones sexuales el favor solicitado de su parte.

A continuación te mostramos el video en donde el productor Luis de Llano confiesa cómo le gusta analizar a las “chavas guapas'' para así proponerles llevarlas al estrellato, siempre y cuando ellas le correspondan con un favor a cambio.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

"Nunca fuimos el condón": el terrible comentario de un Mercurio tras denuncia de Sasha a Luis de Llano