LUIS DE LLANO

Sasha Sokol: El día que Luis de Llano confesó si él era "El Carnal de las estrellas" | VIDEO

El famoso productor tuvo una pequeña intervención en 2012 durante el documental "Gimme The Power" de Olallo Rubio

ESPECTÁCULOS

·
La Fiscalía de la Ciudad de México se puso a disposición de Sasha SokolCréditos: Twitter: @nenadelafuente

El pasado 8 de marzo Sasha Sokol, la reconocida estrella juvenil, rompió el silencio y colocó en la esfera pública un problema que sucede en México y el mundo: la pedofilia. 

Y es que la exintegrante de Timbiriche utilizó sus redes sociales para señalar que fue víctima de abuso por parte del productor Luis de Llano. 

En su cuenta oficial de Twitter, Sokol narró detalladamente la violencia que sufrió durante la relación que sostuvo con su también representante en aquel entonces. 

"Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años", se lee en la publicación de Sasha

La denuncia de Sasha ocurre días después de que Luis de Llano acudiera a una entrevista con Yordi Rosado y minimizara el problema diciendo que "él se enamoro, pero luego ella lo mandó al demonio". 

"Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos", comentó Sasha 

¿Luis de Llano es el Carnal de las estrellas? 

El texto de Sasha ha calado fuerte en el mundo del espectáculo y ha provocado diferentes reacciones entre los internautas. Incluso, hubo quien desempolvó la canción de Molotov donde se hace referencia a las presuntas acciones de Luis de Llano. 

Nos referimos a la melodía titulada "El Carnal de las Estrellas", incluida en el disco "Molomix" de 1998. En aquellos tiempos la letra de la agrupación mexicana fue una bomba, ya que se menciona nombres como Luis de Llano y Raúl Velasco. 

En la canción, escrita por Micky Huidobro, se hace una crítica a la industria del entretenimiento, específicamente al de la música y las telenovelas, donde se ha señalado a productores de cambiar fama por favores sexuales. 

"Es el Carnal de las Estrellas, sólo quiere acostarse con ellas
Si topas a un tipo de nombre De llano
Que quiere bayonarte y echarte la mano
Que no quiera echartela atrás
No te dejes porque aún hay más", se escucha en la canción

En 2012, el periodista Olallo Rubio lanzó el documental "Gimme the Power", donde habló personalmente con Luis de Llano y le preguntó que si él era "El Carnal de las estrellas". 

En un inicio se queda callado, luego comienza a dar una explicación sobre las acusaciones que se le hacen a su persona. 

“Pues mira, eso dicen, porque creo que la frase dice 'de llano la opera’ o no sé qué cosa. “Yo tengo un pequeño ejercicio que hago cuando llega una chava guapa a mi oficina pidiéndome trabajo. La siento y le digo

¿Tú quieres ser estrella y tú quieres triunfar? Estás guapa, entonces párate, date la vuelta, siéntate, pues mira yo te voy a hacer rica y famosa pero tengo una condición, quiero que quede muy personal entre tú y yo. Cuando seas rica y famosa… no te quiero volver a ver en mi vida”

SEGUIR LEYENDO

La perturbadora historia detrás de la canción de Molotov que relacionan con el caso Luis de Llano