LOOKS DE FAMOSAS

Michelle Salas nos enseña a usar total denim para primavera 2022

El total denim es la tendencia perfecta del 2022 y no hay nadie mejor que Michelle Salas para decirnos cómo se debe usar

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas nos enseña a usar total denim para primavera 2022.¿Lista para la primavera? Michelle Salas tiene el look total denim perfecto para la temporada. Créditos: Especial

Uno de los iconos de la moda más importantes del momento es Michelle Salas, quien a través de su cuenta de Instagram comparte todos los secretos que se deben de seguir para lucir cada una de las tendencias del momento y ahora nos demostró la forma correcta para crear looks total denim. 

Así es, el total denim está de regreso y prueba de ello es que muchas otras famosas como JLo han lucido las mejores combinaciones en las que tanto el pantalón como las chamarras e incluso los zapatos están fabricados con mezclilla y el mundo entero está listo para ponerlo como la tendencia perfecta para usar en primavera, y nosotros te compartimos todos los detalles. 

Y es que en una de sus últimas publicaciones de Instagram, la miembro de la Dinastía Pinal presumió el look perfecto para usar mezclilla en casi todas las prendas y los accesorios ayudan a darle el toque final con el que además de verte hermosa, lucirás de lo más elegante, por lo que es una opción para vestir en la oficina y en otros espacios. 

(Foto: Archivo) 

Róbale el look a Michelle Salas con estos consejos

Según lo que vimos en la publicación de Michelle, todo lo que necesitas para lucir perfecta con un estilo de total denim son tres básicos que seguramente tienes en tu guardarropa: jeans, chamarra y un top. Así que corre por ellos para combinarlos de la forma correcta. 

Para iniciar necesitas un top o body negro y de preferencia de cuello alto, te recomendamos que para que no mueras de calor, busques alguna prenda que no tenga mangas, además este pequeño detalle le dará un toque más primaveral a la combinación. Lo siguiente que debes usar son unos jeans. Nuestra gran recomendación es que te olvides de los skinny y adoptes otros cortes como los rectos o algo más como el estilo de Michelle Salas, con un pantalón pata de elefante.

Lo siguiente es una chamarra de mezclilla le dará el toque final al estilo total denim; sin embargo, cuida que la diferencia entre tonos de mezclilla no sea demasiada, pues lo ideal es dar una imagen en la que no haya tantos colores. Aunque si lo prefieres, puedes buscar pantalones o faldas parchadas que también han ganado popularidad por tener más de un color.

Finalmente, pero no más importante es agregar accesorios como un par de anillos y unos lentes negros; mientras que para el peinado bastará con recogerte el cabello en un chongo bajo y con la infaltable raya en medio. ¿Te atreverías a usar este look denim? A los fans de Michelle Salas y a nosotros ¡nos encanta!

(Foto: @michellesalasb)

SIGUE LEYENDO

Michelle Salas: Esto desayuna la influencer para una figura perfecta

¿Silvia Pinal podría perder su teatro debido a problemas económicos? Esto es lo que sabemos

Luz Elena González vs Aracely Arámbula con estos atributos conquistaron a Luis Miguel