MODA 2022

JLo: Denim, el estilo que la famosa impone para este 2022

JLo trajo de vuelta el estilo denim, un clásico de la década de los 2000 y perfecto para sumarse a las tendencias de moda de este 2022; checa sus mejores looks

ESPECTÁCULOS

·
JLo.JLo luce más que perfecta con el estilo denim. (Foto: Instagram)Créditos: Instagram

De todas las celebridades Jennifer López, también conocida como JLo, siempre ha destacado no sólo por su talento y habilidad para cantar o actuar, sino también por deslumbrar a todos con un estilo tan característico a la hora de vestir. Es por ello que no sorprende que en repetidas ocasiones haya sido nombrada como una de las mujeres mejor vestidas, pues sin importar qué elija usar, luce guapísima.

Y estamos seguros que, como cada año, JLo se prepara y guarda sus mejores atuendos de gala para lucir en importantes eventos; mientras que sus bikinis, con los que impacta con su espectacular figura esperarán a los días más soleados. Lo que ya podemos adelantar gracias a lo que la cantante ha dejado ver desde los últimos días del 2021 es que para este 2022 reinará el estilo denim.

El denim es una estilo que por años se ha asociado al casualwear, pues estas prendas hechas a base de algodón iniciaron como una prenda esencialmente para los mineros, pero que hoy en día está más que presente en el clóset de cualquier persona y eso incluye a los famosos. 

(Foto: @BelleAdventure)

Con el paso del tiempo el tejido cambió su nombre a jean, de ahí que los pantalones de mezclilla también sean nombrados como "jeans"; sin embargo, el ahora conocido estilo denim no sólo responde a este tipo de prenda para vestir, pues la tela se ha implementado en otros diseños como blusas, chamarras, vestidos e incluso puede estar presente hasta en zapatos. 

¿Y qué tiene que ver JLo en todo esto?, seguramente te preguntarás. Y la respuesta es muy fácil de determinar si es que sigues muy de cerca la vida de la famosa o incluso su relación con Ben Affleck, pues la protagonista de "Nunca más" es la reina por excelencia de este estilo y afortunadamente lo trajo de regreso con looks maravillosos e incluso con su propia línea de ropa. 

Denim marcará tendencia en 2022

Como bien te adelantábamos, desde finales del 2022 JLo apareció con looks renovados de un estilo que se llevó mucho en la década de los 2000. Basta recordar a Justin Timberlake y Britney Spears luciendo en pareja un look de mezclilla para la red carpet de loas American Music Awards 2001.

Afortunadamente este estilo está de regreso con la actriz, quien con sus últimos looks ha dado cátedras de cómo se debe llevar el denim siguiendo todos los consejos de moda para el 2022. 

(Foto: @jlogallery)

Estos son los mejores looks de JLo en denim

El pasado mes de diciembre la famosa asistió junto a su novio al partido entre Los Angeles Lakers y los Boston Celtic, donde no sólo se robaron la atención por derrochar amor tras traer un noviazgo de hace 17 años, sino que JLo deslumbró al llevar unos jeans acampanados con los que además se suma a una de las tendencias del año: olvidarse de los skinny jeans

Para complementar su atuendo, la famosa optó por un chamarra de mezclilla oversize, otra de las tendencias del año, y una playera blanca por debajo. Finalmente, para agregar su toque incluyó accesorios como arracadas, anillos y una pulsera de cadena, todos en dorado, así como unas botas negras de tacón alto. 

(Foto: @despiertamerica)

Sin embargo, esa no era la primera vez que JLo vestía un estilo similar, pues el denim sobre denim es un clásico en el guardarropa de la actriz. En el 2021 también lució unos jeans holgados que combinó a la perfección con unas zapatillas transparentes. 

(Foto: Especial)

Claro que su estilo no depende de su relación, pues JLo ha demostrado que ama el denim e incuso en la primavera de 2019 apareció junto a su ex A Rod con un mono vaquero y un chongo alto con el que lucía perfecta. 

(Foto: Especial)

SIGUE LEYENDO

¿JLo asesina de animales? Tunden a la cantante por usar abrigos de pieles

Jennifer López: Esta es la razón por la que su padre está ausente; ¿disfruta de su éxito?

¿Jennifer Garner causó el alcoholismo de Ben Affleck? Esto dice la actriz